Estudiantes de pedagogía y/o idiomas

Soy secretaria de estudios del Instituto Chileno Suizo donde impartimos clases de idiomas a Chilenos y de español a extranjeros.
Si quieren hacer la práctica como profesores o sencillamente tener un trabajo part time mientras estudian, pueden ponerse en contacto con nosotros (Los horarios los ven ustedes mismos a veces, eso se ve en la entrevista).
La paga no es tan grande pero de todas maneras sirve de experiencia para ir mejorando en su profesión, además que unos buenos pesos no le hacen mal a nadie.
Si les interesa el tema, pueden contactarse con nosotros en el e-mail idiomas@chilenosuizo.cl

Más información en Instituto Chileno Suizo - Spanish course, internship, Spanisch kurs, Praktikum, cours d’Espagnol, Stages - Santiago - Valparaiso - Chile.

Los idiomas que impartimos son: francés, inglés, alemán, italiano, portugués y chino mandarín, además del español, para lo que necesitamos profesores de castellano o ya no sé como les llama jajaja
Saludos y que les vaya bien!!

La página es viejita y se está reconstruyendo
Yo también noté esos errores pero según averigué se aceptan en el diccionario igual algunos términos (Los informé y la traductora que hizo la página fue quien me dijo eso… debe ser bien chanta en todo caso).
De todas maneras eso debemos cambiarlo.
Y a todo esto, los profesores también puede hacer ese trabajo y se les paga aparte :wink:

Rectifico por esos errores: es inglés australiano, por eso los errores gramaticales, ellos hablan así!

La traductora es australiana, en todo caso ya di aviso en dirección para que buscaran un traductor más serio por el mismo tema, los errores están claros y hay que arreglarlos de todas formas.