Estudiantes de Primer año que ingresen a Eduacación genreal básica en la Usach

[B]Estudiantes de Primer año que ingresen a Eduacación genreal básica en la Usach[/B]
Hola: Estoy muy feliz porque voy a estudiar Educación General Básica en la Usach, y ahora estoy esperando el resultado de los créditos.
Me gustaría hablar con alguien que también ingrese esta año a la carrera en la Usach para poder conversar, les dejo mi email, para que nos contactemos.
Además me gustaría que me recomendaran títulos de libros para adelantar las lecturas que vendrán este año.
Ojalá encuentre a alguien que ingrese este año, como dije anteriormente. Cualquier opinión, mi email es: javi07_smilingcinnamon@hotmail.com
De antemano, muchas Gracias.:smiley:

Respuesta: Estudiantes de Primer año que ingresen a Eduacación genreal básica en la U

Yo estuve el año pasado en Ed. básica en la Usach.
Recomendaciones…
*Con Juanma haz el portafolio con tiempo, es lo peor hacerlo todo de una xD
*En sistemas comparaos, tomale harta atención a los textos, la profe a veces hace preguntas medias rebuscadas.
*Con la profe de lenguaje es cosa de leer los textos, sobre todo los de la prueba y tomar harta atencon en clases y a los ejemplos que da, aparte que es muy graciosa. Lo bueno de esa profe es que igual no es apretada con las notas, yo el primer semestre lo pase con 6.3 xD

• tic´s es un caso aparte, solo te debes manejar un poco en computación, tener imaginacón y sería.
  • en cuanto a textos, el segundo semestre ponle mucha atención a lo de la profe de filo, hay que pensar haarto las respuestas.
    Y como para adelantar, podrían ser documentos de la cepal relacionados a los salarios de los profes, de hecho ese es sistemas comparados toca leerlo.
    Y son muchos como para ponerlos aca xD

Que te vaya bien !!

Y lo mejor es la Usach, yo la extraño u.u

Respuesta: Estudiantes de Primer año que ingresen a Eduacación genreal básica en la U

que bueno que pasate por la usach, si me das tu msn, podemos hablar, y me das ciertos consejitos, gracias!!