Estudiantes de psicología de Usek y/o UdelAlba

Hola !
Algún estudiante de psicología advance de la universidad Sek y/o de la universidad del Alba que pueda contarme su experiencia al respecto?
Tengo pensado volver a estudiar el próximo año (carrera previa en el área de RRHH) y por temas de tiempo me es imposible estudiar de manera presencial (mamá de una hermosura de 5 añitos y de un bebé que está a días de nacer).
Quiero estudiar psicología y hasta el momento estas dos universidades son las únicas que ofrecen la carrera 100% online (creo …)

Desde ya, agradecida de sus comentarios ! :sparkles:

La del alba cuesta 3.100.000 si usas CAE te queda en 283.033 10 cuotas de 28.303 pesos y la matrícula

La sek cuesta 2.768.000 si usas cae te queda en 0 no pagarás nada. Solo matricula

Entre esas la udalba. Espero te hayas matriculado ya porque se acabaron las 40 vacantes que tiene ese programa.
El de la usek pide un título técnico para postular. Asi que si no tienes titulo técnico no podras entrar.
La udalba es mejor que la usek totalmente.

1 me gusta

Hola! Yo estoy en la misma, pero por qué Congo_Zulu dice que es mejor la u del Alba ? Yo pensé que era mejor Sek. Estoy entre esas dos también

1 me gusta

Hola ! Gracias por tu opinión.
En ninguna de las dos universidades permiten comenzar con CAE el primer año, al menos en la carrera de psicología del programa advance.
Por otra parte, la sek tiene clases vía zoom en horario vespertino de lunes a viernes y sábados en las mañanas, la udelalba tiene solo dos clases en directo a la semana y el resto es material que debe ser estudiado.

En cuanto a la duración de la carrera, ambas ofrecen título profesional y grado académico de licenciado en 3 años.

Según la información altes descrita, para ti, sigue siendo mejor opción la udelalba?

Saludos y gracias nuevamente.

Hola !
Te matriculaste finalmente? Yo aún indecisa sin saber en cuál estudiar.

Saludos !

No :frowning: jaja mi idea es postularme este año ! Pero sigo sin saber qué hacer. Pregunte en Reddit y mucha gente dice que mejor no estudiar nada que en esas universidades, pero yo no sé si es tan así…
Además que me gustaría trabajar en psicología clínica, entonces no sé qué tan importante sea

1 me gusta

Yo por lo que he leído, cuando estudias en algun lugar sin mucho “prestigio”, lo mejor que se puede hacer es terminando la carrera, sacar un post título en algún lugar más reconocido y así “pasa piola” la casa de estudios del primer título.
Por otra parte, la udelalba modificó su malla y se ve bastante bien. Además alargó la carrera a 3 años (en modalidad advance (titulo previo), creo que el año pasado eran 2 años).

En fin, que cualquier decisión que tomes, te lleve a conseguir lo que quieres !

Abrazos y linda semana ! :sparkles:

Avísame si tomas alguna decisión, quizás nos topamos :hugs:

1 me gusta

De todas maneras ! :raised_hands:

Mejor dar la prueba y entrar a la católica o la chile en psicología…

1 me gusta

Hola !
Me encantaría pero no tengo posibilidad de estudiar de manera presencial ! Tengo una maravilla de 6 añitos y uno de 5 meses ! Soy mamá 24/7 :heart_eyes:
Es por eso que mis opciones se limitan tanto y solo me acomoda la Udalba y la Usek.

Gracias de todas maneras por la sugerencia.

Anda a la udalba. Fin.