Estudiantes de psicologia

Hola, bueno este foro solo es para comparar los niveles de las carreras de psicologia de las universidades de Chile. Tambien quiero dejar claro que el proposito del foro no es petular ni menospreciar a las carreras de bajo nivel sino que saber como nos encontramos los estudiantes de psicologia con respecto a nuestros futuros colegas o tambien servir de ayuda a los futuros estudiantes a elegir la mejor opcion.
Espero sus aportes, desde ya garcias.

Respuesta: Estudiantes de psicologia

hola, me parece muy interesante lo que escribiste. La verdad me preguntaba lo mismo y queria escribir algo parecido. Yo estoy en el extranjero pero estoy considerando ir a chile para estudios de postgrado, por lo que me gustaria ver las respuestas que escriban. Por lo que he leido hacerce de chile, hay muy buenas universidades mientras encuentres un buen mentor… bueno dependiendo si es estas entrando recien a la universidad debe ser diferente…
Bueno gracias por escribir esta pregunta… estare atenta a las respuestas!

Bueno yo soy estudiante de segundo año y me gustaria que alguien dijiera que tanto saben sobre procesos cogntivios por ejemplo o que tal estan en psicologia del aprendizaje, algun autor, etc.

Hola, recien me inscribi en este foro y este año entrare a estudiar sicologia en la udec. Es la carrera que siempre he qerido estudiar y lo mejor es qe qede en la u qe qeria ya que me an contado que es la mejor aqui en la region donde estoy.
Asi que visitare este sitio bien seguido para ver si me pueden ayudar :slight_smile: quizas no es mucho lo que pueda aportar xd ya qe estoi recien empezando pero igual algo puedo hacer,
Y si alguien lee esto y entro a sicologia a la udec que me avise porfa xD
Saludos a todos :*

bueno podrias decirnos cuales son tus espectativas sobre la carrera y tu futuro laboral, que es lo que te gusta o lo que te llama la atencion ???

hmm bueno la verdad es que yo estoy enfocada majormente en la base hormonal y neuro-genetica de las diferencias personales. La verdad es que estuve por mucho tiempo haciendo estudios en relaciones familiares (la cual sigue siendo interesante) pero hay mucho mas campo en el area mas biologica si es que quieres hacer research o investigacion. desde que empece a seguir el lado de la biopsicologia me ha gustado mucho. es un punto diferente eso si al de la comun idea de un psicologo que escucha los problemas y analiza. Si te gusta las ciencias, definitivamente recomiendo ver esta area…:^^: