Estudiantes de T.O. en la Mayor

Holaa
Bueno, me matricule hace poco en la u. mayor en T.O. y me gustaria saber como ha sido la experiencia de uds en la U, que me pudieran contar mas sobre los ramos, si la u es tan buena como dicen en el area de la salud y tambien un tema q me interesa bastante que es sobre los buses de acercamiento yo vivo en ñuñoa…igual me queda bastante lejos el campus de huechuraba y aun no tengo claro el tema de donde salen los buses y alrededor de cuanto se demoran en llegar a la u .
Si pudieran contestarme se los agradeceria muchisimo :slight_smile:
valee…y suerte a todos

Respuesta: Estudiantes de T.O. en la Mayor

no tengo idea sobre to en la mayor, pero los buses salen de escuela militar, por vespucio (onda donde puedes tomar micro para ir al parque arauco, por ahi) el horario no me los se pero en la mañana salen cada 15 min y de ahi cada 30, se demoran entre 20 a 30 min en llegar a la u, y tambien salen en vespucio norte (metro), pero salen menos, 7:15 7:45 y 8:10, no esperan a nadie de hecho hay veces que salen a las 8:09 y te quedas abajo xD y de ahi a las 13:45 y bueno de ahi a la u se demoran como 10 min. en la pagina puedes ver el horario de los buses, pero no esta actualizado el lugar. los lugares son donde te dije.

saludos.

Respuesta: Estudiantes de T.O. en la Mayor

hola … creo que respondo un poco tarde a tu pregunta jaj pero mas que nada es para darte la bienvenida. soy estudiante de 3er año en terapia ocupacional en la mayor y te puedo decir que ha sido una linda experiencia. te deseo buena suerte en todo! … se viene el mechoneo! jajaja
que estes bien, en una de esas nos vemos por ahi.

saludos!