Estudiantes de todas las Ues, ¡necesito ayuda!

[quote=“packman, post: 468986”]Palma ? Eric Eduardo ??
No tengo muy buenas referencias de el, si se da la posibilidad de poder elegirlo como profesor me parece legítimo, pero que algunas universidades te coloquen a Palma como profesor de esa cátedra puede resultar bastante tedioso si no piensas como el… =/[/QUOTE]

comparto eso… de hecho yo lo tuve como profesor, y para mi esa experiencia con la polifasetica es una perdida de tiempo…

Por lo menos en la Chile, los que tenemos clases con el, respetamos tu “Concepción Polifacética”, es más yo estoy de acuerdo en muchas cosas de tal teoría, pero lo malo radica en como el profesor la maneja … para mi sus clases es escuchar a un docente que se dedica el 70% de esta a “chaquetear” a los demás profesores, como Dougñac, Bernardino Bravo, María Angélica Figueroa, etc … Podría mos decir en la Chile su teoría tiene poca repercusión, se le conoce como la concepción PoliCHAQUÉTICA.

MI experiencia como alumno de él es buena, siempre que respondas lo que el profesor quiere, si argumentas en contra de la concepción te raja … Así es Palma, como profesor no lo recomiendo para nada.