Estudiantes de todas las Ues, ¡necesito ayuda!

Hola buenas futuros leguleyos, necesito su ayuda para un trabajo de investigación en el que me piden una descripción de todo el profesorado de la cátedra de historia del derecho del país. En casi todas las páginas de las universidades sale poca información sobre los académicos, así que les imploro que, si conocen a las personas que imparten ese ramo en la Universidad que estén, por favor me lo hagan saber.
Agradezco desde ya a todos los que se tomen el tiempo de leer esto más aún a los que se dediquen a responderlo.
Chau.

jajajaja palma haciendo de las suyas?

[quote=“MAULINO, post: 468819”]jajajaja palma haciendo de las suyas?[/QUOTE]

te refieres a Palma el que hace en la UCEN?

[quote=“por_no star, post: 468831”]quien xuxa es palma? manuela palma?:D[/QUOTE]

en la UCEN hay un profesor de apellido Palma que hace Historia del Derecho te refieres a el Hugo?

sip el mismo, a el le gusta comparar el estudio de la historia del derecho con otros profesores, y ver la perspectiva desde la teoria polifasetica…

hizo clases aca en talca, pero lo fueron hace como 4 años…

[quote=“MAULINO, post: 468842”]sip el mismo, a el le gusta comparar el estudio de la historia del derecho con otros profesores, y ver la perspectiva desde la teoria polifasetica…

hizo clases aca en talca, pero lo fueron hace como 4 años…[/QUOTE]

A mi me dijeron que es buen profesor, es capo el wn xD pero a mi no me hace

[quote=“por_no star, post: 468859”]sr. francisco cuevas… pk saco su nombre de su firma? eso no me dejo dormir anoche! ajja naa, pero anoche no me podia qear dormio wn…la ultima vez q vi la hora antes de qear dormio eran las 4 15 y desperte a als 6 30… toy cagao e sueño wn! :S[/QUOTE]

JAJAJ lo saque para ir renovando la firma si crees que es por miedo de algo o de alguien no es miedo, el más esperé toda la mañana que alguien me fuese a increpar y no llego nadie xD

ya wn me voy a seguir estudiando si vine a ver algo sobre la Ley de Avería xD

en un rato más vuelvo

[quote=“playero.-!, post: 468854”]A mi me dijeron que es buen profesor, es capo el wn xD pero a mi no me hace[/QUOTE]

despues que observas las cosas con perspectiva te das cuenta que se sobrevalora mucho…

ademas que sus visiones no son muy compartidas…

Christian_sonico, pronúnciate en el tema jajaja

Chao, tengo q ir a estudiar el dougnacazo jajaja, en buena estimado.
Saludos a todos.

ajaja … me llamaban?. Yo estoy en las misma compañera,buscando en las Universidades de todo el país, lo que es un kacho ¬¬. Te dejo mi msn para que hablemos por ahí. christian_sonico@hotmail.com . Ojalá tengas un poco más de info que yo. Saludos!

Universidad Gabriela Mistral.

Mukarker Ovalle Víctor

Abogado PUC. Prof. y Jefe Departamento Historia del Derecho UGM. Director Depto. Investigación Jurídica Prof. “Enrique Evans De la Cuadra”, UGM. Editor Revista Temas de Derecho UGM. Prof. Historia del Derecho, “Mejor Profesor 1988” U. de Chile. Ex Prof. de Historia del Derecho PUC., U. Central, UAI. y U. Bolivariana. Ex abogado jefe Fiscalía Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. Ex Jefe de Gabinete Subsecretaría de Previsión Social. Ex Subdirector del Trabajo.

Dávila Campusano Óscar

Abogado U. de Chile. Magíster en Ciencias del Derecho U. de Chile. Prof. Derecho Histórico UGM, U. de Chile, U. Central, UBO, UDD, U. de Talca y U. Marítima de Chile. Secretario de Estudios, Fac. de Derecho U. Central de Chile. Miembro Sociedad Chilena de Historia y Geografía. Miembro Numerario Instituto de Conmemoración Histórica de Chile.

:bateria:

uno de los profesores de la utal es oscar davila…

[quote=“MAULINO, post: 468921”]uno de los profesores de la utal es oscar davila…[/QUOTE]

ese profesor también creo que hizo en mi U

Dávila pitutea en todos lados parece, el pierdete una!.

[quote=“por_no star, post: 468900”]oun consejo, entre a las paginas de cada escuela de derecho, y vean los docentes que conforman cada docente. luego bsquen su curriculum o algo asi en internet, wikiderecho o cualquier otra wea! no sean jeropa los qls!

saludos![/QUOTE]

sipos todas formas, y vean si les acomoda lo que esta cerca de la u, pq pasaran tbm 5 años o mas, asi que Suerte!

Vale a todos los que ayudaron…
Y sí, es Palma el que me complica la existencia… :¬¬:
No hay alguien de la U. de Magallanes en el foro por esas cosas de la vida…? :curly: Es la única que me va faltando…

[quote=“anti-polifacética, post: 468955”]Vale a todos los que ayudaron…
Y sí, es Palma el que me complica la existencia… :¬¬:
No hay alguien de la U. de Magallanes en el foro por esas cosas de la vida…? :curly: Es la única que me va faltando…[/QUOTE]

Inventa, total Palma no revisará el trabajo.

PD: No quiero des-ilusionarte.

Saludos.

[quote=“DerechoUCEN, post: 468962”]Inventa, total Palma no revisará el trabajo.

PD: No quiero des-ilusionarte.

Saludos.[/QUOTE]

haha wn chato xD

[quote=“playero.-!, post: 468972”]haha wn chato xD[/QUOTE]

Es verdad, honestamente no creo que cambe mucho el resultado atendiendo a que ya hizo todo el trabajo.

PD: Chato, jajaja.

Saludos.

Palma ? Eric Eduardo ??
No tengo muy buenas referencias de el, si se da la posibilidad de poder elegirlo como profesor me parece legítimo, pero que algunas universidades te coloquen a Palma como profesor de esa cátedra puede resultar bastante tedioso si no piensas como el… =/