Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

necesito info/…Estudio Produccion de Eventos

Hola como vas? me llamo daniel merchan, te escribo desde ECUADOR, me interesa mucho saber todo lo corespondiente a esta carrera, te agradeceria muchisimo si me pudieras pasar toda la info que puedas…a mi mail:

mail/msn: danielmerchanpastor@hotmail.com

un abrazo y gracias

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/quote]

holaaa mira yo quiero estudiar por que me llama la atencion osea siempre m ha a gustado por eso quiero saber mas sobre la carrrera

te dejo mi msn para q hablemos mejor te parese
dobner_@hotmail.com gracias por ayudar a la gente nueva que kiere estudiar

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

Ojala q todos aquellos que ya llevan un tiempo en esta carrera los faciliten mas todo para tener una idea sobre la carrera se les agradeceria a todos muxas gracias al que me ayude.

les dejo mi msn para q me contacten o manden un mail sobre la carrera y todo sobre ella se les agradese.

dobner_@hotmail.com

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/quote]

Sabes me interesa mucho la carrera, siempre me a gustado esto de la proccion de eventos, hoy por hoy trabajo como contador, pero no me gusta, porfa me gustaria que me comentes con respecto a esta carrera tan maravillosa aqui te dejo mi correo:infraganti_emi@hotmail.com o [EMAIL=“gonzalezsandovalpatricio@live.cl”]gonzalezsandovalpatricio@live.cl favor vuestra ayuda

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

hola me gustaria saber sobre la krrera por fa

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

hola, pucha me gustaria conocer un poco mas acerca de la carrera orientarme un poco…a que esta enfocada y donde estudias, muchas gracias!:^^:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

por fa necesito info sobree too ke es mejor si en un ip o en la u ke tanta es la diferencia de kampo laboral mi mail es : ktasbun_xx@hotmail.com:??:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

hola porfa me gustaria saber mas de esta carrera, donde es mjor estudiarla, si es mejor tecnica o prefesional, voi a entrar el prox año y estoy muy confundidad sobretodo respecto donde estudiar?:?:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

yo tbn kiero saber dond estudiar y todo plis… este es mi correo katherinepn@hotmail.com gracias…!!

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

hooola titi!!!
espero no molestar, pero me gustaria saber si me puedes orientar sobre la carrera de organizacion y produccion de eventos porfa!!!
mi msn es evil_master.mind@hotmail.com :smiley:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

necesito saber !!! shiomono@hotmail.es espero m puedan dar toda la informacion posible respecto a esta carrera!

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

Hola
A mi me gustaría saber de la carrera. En que universidades puedo estudiar, como es el campo laboral, etc.
Agradecería cualquier información. Dejo mi correo Konna.91@hotmail.com
Saludos!

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

Hola bueno, ley qe escribiste hace tiempo ya jajaj en el foro de produccion de eventos… me gustaria saber de qe se trata bien la carrera xfa… si me puedes contar… Gracias (:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

Hola a todos los futuros Colegas!..
Yo el año pasado pregunte si alguien me podia ayudar con lo de produccion de eventos, pero nadie lo hizo asique igual me meti a la carrera. La verdad es que todos piensan en carrete y otros en animar fiestas y discos, pero la verdad es que NO!!! (puede ser un hobbie de quien quiera) pero en esta carrera es para ser jefe, aunque talvez cueste un poco pero para alla se enfoca, mi carrera es supera ultra hiper dinamica, tenemos que hacer un evento todos los semestres por la universidad y tambien tenemos ramos de cocina, enologia y cosas bien amplias para así poder saber de todo un poco…
Cualquier cosa puede consultar y tratare de responder a la brevedad

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

Quiero saber de esta carrera igual ! si alguien me puede contar de qe se trata fundamentalmente… Gracias (:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

agregame y te explico, evil_master.mind@hotmail.com

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

me interesa bastante esta carrera quiero info mi mail
romboidenpijamas@live.com

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

me informas porfaa nesecito saber que onda esta carrera
romboidenpiajamas@live.com

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

Titi!!! me puedes decir donde estudiaste? como fué tu experiencia? quiero entrar a estudiar eso el próximo año y no sé donde! no encuentro info…por fa!

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

si quieres estudiar produccion de eventos =) geenial yo estudio en UDLA la carrera es tecnica dura 2 años y medio, el campo laboral es muy amplio y con respecto a la u del pacifico es mas barata dura menos y es precisa!
juanpa.fa_@hotmail.com por si quieres saber mas agregame xD o mandame un e-mail no problem :wink: