Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

HOLA, ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LA GENTE QUE ESTA, ESTUDIO O ESTUDIARA ESTA CARRERA, YA QUE A MI ME HA INTERESADO BASTANTE Y ME GUSTARIA SABER DE QUE SE TRATA Y SI TRAE BENEFICIOS. MUCHAS GRACIAS. !bravo! !bravo! !bravo!

hola como estas, si quires hablar por msn , este el mio mocristian@hotmail.com

donde se puede estudiar estop ?

Re: Estudio Produccion de Eventos

diaamy: Hola titi, te cuento tengo 30 años y me interesa mucho estudiar Producción de Eventos, … me puedes orientar en donde puedo estudiar y me cuentas un poco que trata la carrera mi correo es zzximena@hotmail.com muchas gracias …adios

me suena a aplaplac tipo aniimacion de bingos…

cual es el campo de esta carrera, por que eventos buenos en chile son re pocos…

hola sabes que necesito urgente saber informacion de esta carrera, estoy ayudando a alguien a orientarse para su futuro…jajaja. por favor estaria muuuuy agradecida si me responden!!! gracias
melysa13@gmail.com

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber más acerca de esta carrera porque quiero entrar este otro año a estudiar. Sin embargo no tengo mucha claridad respecto a algunas caracteriasticas de la carrera me gustaría que alguien me ayudara ojala contando su experiencia como estudiante o trabajador que es lo que más me gustaría saber.

Dejo mi mail para que alguien me agregue por fa y me explique de la carrera se los agradeceria mucho: anis_sj@hotmail.com

:

Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/QUOTE]

porfa quiero saber de q se trata, porq igual me parece interesante , ojala me puedas ayudar, espero tu respuesta

gracias

Re: Estudio Produccion de Eventos

hola titi cm estasme gustaria q me orientaras,sobre cm es esta carrera,sus pro y contras. Seria de gran ayuda. Yo produsco eventos en el huevo de valparaiso,y tb realizo asesorias culturales,pero me gustaria poder profesionalizarme obteniendo un titulo al respecto. Me puedes escribir a mi mail de trabajo marcosegoviap@gmail.com o a mi msn marco_cine@hotmail.com nos vemos chao gracias

Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/QUOTE]

hola quiero estudiar la carrera de Dirrecion y Produccion de Eventos es primera ves que estudio y no tengo idea de nada ni se en que universidad me conviene mas haber si me puedes hechar una mano
escriban a mi correo marielopez16@hotmail.com

busquen informacion sobre comunicacion audiovisual!!!
se los recomiendo::= pueden trabajar como productores de evento con este título"!"!
bye!"!"

Si y los periodistas tb podemos trabajar de productores de eventos
de hecho se esta pidiendo mucho…sorry por los que estudian esta carrera
que creo que estan más preparados que nosotros con respecto a bases teóricas
pero como está tan saturada nuestra carrera, el periodista ha tenido que buscar nichos
nuevos de trabajo entre ellos este.
Yo he trabajado en coordinación y producción de eventos y es una actividad super
demandante…con una alta cuota de adrenalina…pero una satisfacción enorme
cuando termina el evento y todos te felicitan por lo bien que quedo…completamente recomendanble para los que se interesan en estudiarla, yo he pensado ingresar
para poder perfeccionarme en el tema.

Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/QUOTE]

Hola mi nombre es camila… y me gustaria saber en donde estudias la carrera ya q se me a sido muy dificil encontrar un bueno lugar. de verdad necesito un pokito de orientacion

muxas gracias!

Re: Estudio Produccion de Eventos

hola titi porfa quiero informacion de como son los ramos y laboral mi correo es frank_2205@msn.com gracias

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

hola oye yo estoy decidio a estudiarr produccion de eventos en la del pacifico…
me han dicho celebridades de esa u…ME GUSTARIA SABER tu opnion onda como es , si es practica o teoria , comoson los profes etc, x fa me llamo cristian chauu responmde este es mi msn :klotablest_barrenreka73@hotmail.com

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/quote]
ya po lo primero ke me gustaria saber es en ke U. estudias, lo otro dame todos los detalles de los profes, como es la carrrera en esa U ETC , este es mi msn :klotablest_barrenreka73@hotmail.com chauu

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/quote]

hola mira yo quiero estudiar esa carrera pero nose donde y si me podrias explicar bien de que se trata, tengo un hijo y querria saber tambien la mensualidad si es muy caro y cuannto dura, soy de melipilla pero viajaria a stgo. no me queda otra, muchos saludos
[COLOR=magenta][/COLOR]
atte. fernandami correo es felipamx@hotmail.com gracias

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

pucha la vddd es ke a mi tmbn me interesa bastante esta karrera…kiero saber mas acerla de ella… desde el punto de vista de algun estudiante…
este año salgo de 4 medio y pretend estudiarla…
si alguen ke este estudiando esta carrera me pudiese ayudar & orientar lo agradeeria
aqui esta mi msn -:
chiimiika@live.com

=D

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen
un mensaje o su
mail y yo se los respondere[/quote]

hola mi nombre es miguel y me encantaria que me
mandes toda la informacion posible soble esta carrera
ya que en abril empieso a estudiarla y quisiera saber que tal es.

gracias.

atte. miguel