Estudiantes Universitarios gastan mas de $110.000 al mes si viven lejos

el calculo se queda muuuuuuuuuy corto… porque depende de la ciudad a la que vayas…
en antofa… una pension no la encuentras por menos de 70 lukas (sin alimentacion) , a eso sumale locomocion, alimentacion (que es mucho mas cara… en la U sale $1450 el almuerzo y quedas con asiiiii el diente), fotocopias y materiales… FACIL TE GASTAS 200 LUKAS…

Y OJO… SI EL INGRESO PER CAPITA ES MAYOR A 100 LUKAS… CAGASTE CON CREDITO O BECAS… APERRAS SOLO (sin importar notas o rendimientos)… sumale ahi las 260 lukas de la carrera…

sale mas caro que tener 3 amantes… jajajajaja

jajaja… por eso es mejor tener dos no más… jajajaja

Es cierto, las coleciones jamás han costado 990… son de 1200 pesos pa arriba… y sip… se gasta harto. pero tabién se puede ahorrar

y si en la casa son + de 2 universitarios… solo queda entregarse a empleos de baja calidad moral y de los cuales no me siento orgulloso…

(es broma porsiaca…)

Bueno cualquier trabajo dignifica…

Viste que de a poco vamos encontrando el problema de “fondo”

yo he vivido solo el conce y en talca.

y conce era lejos mas caro, ahora que estoy en talca gasto alrededor de $100.000, contando todo desde pasaje a carrete, pero creo que la cifra es baja, por que yo hago mis descuentos, por ejemplo:

vivo al lado de la U, asi que me ahorro el pasaje, y de vez en cuando, voy a almorzar a la casa de mi padre, y lo fines de semana me voy a la casa de mi madre y aprovecho de lavar mi ropa.
de esta manera me ahorro plata. ahorro que se va al primer carrete.

110??? muy poko…!!! las fotocopias gastan muuucho, los materiales, la locomocion… la pension o pieza… la comida… y si creo q es necesario destinar algo de plata pa divertirse o sino uno se vuelve loko con tanto estudio…y más aun lejos de la kasa de uno…
menos mal q kede en Stgo…

[QUOTE=h_escobar]yo he vivido solo el conce y en talca.

y conce era lejos mas caro, ahora que estoy en talca gasto alrededor de $100.000, contando todo desde pasaje a carrete, pero creo que la cifra es baja, por que yo hago mis descuentos, por ejemplo:

vivo al lado de la U, asi que me ahorro el pasaje, y de vez en cuando, voy a almorzar a la casa de mi padre, y lo fines de semana me voy a la casa de mi madre y aprovecho de lavar mi ropa.
de esta manera me ahorro plata. ahorro que se va al primer carrete.[/QUOTE]

jajajajaja… excelente intervención… yo ahorraba harto cuando iba en primero… tenía un chanchito en donde iba guardando las monedas… misteriosamente amaneció roto un día y yo con la caña… :smiley:
Lo mejor de vivir lejos es que llegas a tu casa y te tratan como rey… :rolleyes:

Creo que es muy poco el promedio de 110.000 pesos. En Santiago yo gasté un promedio de 160000 a 180000 pèsos mensuales, entre pago de universidad (pese a que tenia credito), pensión, almuerzos, y varias cosas extras, como comprarte ropa y cosas por el estilo

queee mucho mas…yo soy de stgo…pero estufio en conce…y me toca pagar la pension, la U y mis gastyos diarios…sumando…saldra como unas 250 lucas…

:o Mi familia va a quedar en banca rota…!!

la mia igual!!!