Estudiar administracion con o sin mencion. que es mejor?

hola chicos,
quiero estudiar tecnico en administracion de empresas, diurno, y despues dependiendo de como me vaya, seguir con la ingenieria en administracion de empresas vespertino, para trabajar de dia con el tecnico.
tengo 3 grandes dudas
1.- es mejor estudiar tecnico en administracion solo, o con alguna mencion?? segun me dijo una profesora era mejor sin mencion por que asi no me encasillaba en una sola area, pero no se, me gustarian mas opiniones, un profesor te puede decir cualquier cosa con tal que te matrcules en su institucion jajaj

2.- estoy entre virginio gomez (tiene administracion sola, y con menciones) y DUOC UC (solo tiene administracion con mencion finanzas, o recursos humanos o marketing)

3.- me podrian decir mas o menos de que se trata cada mencion?? claro el nombre practicamente lo dice pero me gustaria saber con un poquito mas de detalles si es posible para tomar una mejor decision

porfa necesito ayuda, alguien por ahi que esté o ya haya estudiado?

Hola, a mi parecer te sirve más las menciones Marketing y finanzas, aunque depende de que es lo que te guste, las 3 menciones son básicas ya que el técnico dura solo dos años
Recursos Humanos: calculo de remuneraciones y cosas de ese tipo
Finanzas: gestionar información despues del calculo contable para la toma de decisiones sobre costos reales de inversión
Marketing: gestionar lo que el cliente necesita, conocer sus necesidades, y análisis del mercado y la empresa, algo de gestión comercial