¿estudiar artes hoy en día? ayudaaa

por favor, que alguien que estudie esta carrera/pedagogía me comente la realidad de; me desanima mucho que digan que no hay pega (me gustaría ser profe además de desempeñarme en otras cosas artísticas) ¿tan malo está allá afuera? de paso, ¿ustedes creen que es mejor terminar la carrera e irme a lugares donde realmente se valore esta área? estaría muy agradecida de cualquier información que me brinden, sobre universidades, aptitudes y más incluso, gracias :disappointed:.

Me dan risa estas dudas xdd, Artes no es una carrera en la que vas a postular a un empleo y estarás en una oficina sirviendole a un jefe, así que es como obvio que no tiene empleabilidad. Eso no quiere decir que no tengan pega; trabajas independientemente. La universidad te da las herramientas para hacer lo que quieras y después ya dependes de tí mismo. Así como hay Artistas millonarios, hay artistas pobres. Todo depende de tu talento y esfuerzo, la u solo te dará el conocimiento teórico de las bases artísticas y un gran etc.