Estudiar auditoria 2011! ayuda

OLA!! QUIERO SABER DONDE ES MEJOR [B]ESTUDIAR AUDITORIA[/B]… ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE AUDITORES PERO EN LA PARTE CONTABLE I ME PREOCUPA MI [B]FUTURO LABORAL[/B]… NO QUIERO ESTUDIAR EN ALGUN INSTITUTO O UNIVERSIDAD Y DESPUES NO ME LLAMEN A NINGUN TRABAJO POR DONDE ESTUDIÉ… TENGO ALGUNAS ALTERNATIVAS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME… [B]MIS ALTERNATIVAS SON UNAB, DUOC, ECAS… POR FAVOR DIGANME CUAL SERIA MEJOR ENTRE ESAS 3[/B]. GRACIAS!!! =)

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

La USACH es la mejor en Contabilidad y Auditoría, además posee el mejor Magíster en Conta y tributaria =)

de tus tres alternativas la ecas es la mejor, despues de la usach esta la ecas :wink: … los ke no se las pueden en la ecas terminan en el inacap, duoc, aiep o andres bello etc–, y destakan :wink: … el nivel de la ecas es altisimo. si nno tienes habito de estudios, no te la recomiendo, por que de verdad que te hacen piko, pero para que seas el mejor :wink:

Lo que dice Ariel es verdad si no tienes el habito de estudio o si no te lo haces estas cagado, como yo siempre digo si entras a las ECAS es por que vas a dejar de tener vida jjjjj