OLA!! QUIERO SABER DONDE ES MEJOR [B]ESTUDIAR AUDITORIA[/B]… ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE AUDITORES PERO EN LA PARTE CONTABLE I ME PREOCUPA MI [B]FUTURO LABORAL[/B]… NO QUIERO ESTUDIAR EN ALGUN INSTITUTO O UNIVERSIDAD Y DESPUES NO ME LLAMEN A NINGUN TRABAJO POR DONDE ESTUDIÉ… TENGO ALGUNAS ALTERNATIVAS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME… [B]MIS ALTERNATIVAS SON UNAB, DUOC, ECAS… POR FAVOR DIGANME CUAL SERIA MEJOR ENTRE ESAS 3[/B]. GRACIAS!!! =)
Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA
La USACH es la mejor en Contabilidad y Auditoría, además posee el mejor Magíster en Conta y tributaria =)
de tus tres alternativas la ecas es la mejor, despues de la usach esta la ecas … los ke no se las pueden en la ecas terminan en el inacap, duoc, aiep o andres bello etc–, y destakan … el nivel de la ecas es altisimo. si nno tienes habito de estudios, no te la recomiendo, por que de verdad que te hacen piko, pero para que seas el mejor
Lo que dice Ariel es verdad si no tienes el habito de estudio o si no te lo haces estas cagado, como yo siempre digo si entras a las ECAS es por que vas a dejar de tener vida jjjjj