Estudiar Ciencias forenses

Bueno tengo una gran duda. Estoy con muchas ganas de entrar a estudiar, y encontre la carrera de licenciatura en ciencias forenses en la Universidad Iberoamericana, y me gustaria saber si hay algun egresado que me pueda decir si hay campo laboral para esta carrera.
Es muy importante gracias

Respuesta: Estudiar Ciencias forenses

Creo que no tienes que pesarlo dos veces, sino que al menos unas diez o quince veces. Esa carrera es famosa por no tener campo laboral y por ser una estafa bastante lucrativa para algunas Universidades Privadas, te recomendaria leer más al respecto, por que quienes tenemos origenes humildes, con suerte podremos estudiar una sola carrera.

Saludos.

Noooo!! Yo soy Titulado de la Licenciatura en Ciencias Criminalìsticas de la UTEM, 5 años dura la carrera… y ahora estoy cesante y viendo donde entrar a estudiar denuevo (Psicologìa) Asi que POR NINGUN MOTIVO ESTUDIES ESO. Ahora lo ùnico que quiero es volver a estudiar y no tengo plata !!! xD

El campo Laboral es demasiado limitado.

Saludos!!

Cs Forences…Perito Forense… a caso no lees los periódicos? esa carrera es una estafa. Los únicos permitidos por la ley para ejercer esos cargos son la PDI.