[I][B] :?:Hola: a todos necesito de su ayuda la verdad que yo tengo cuarenta años y deseo estudiar derecho me gusta lo que es justicia, pero me da miedo el no poder lograrlo. [/B][/I]
[I][B]yo trabajo en el centro de justicia de stgo, y veo las injusticias que diariamente se cometen . yo e logrado otras metas lo que es casa y otras comodidades pero no en el area de estudios no . sera muy tarde, perdere solo mi tiempo y dinero? … gracias a todos[/B][/I]
Respuesta: estudiar derecho a los cuarenta años
Depende de lo q quieras conseguir con esto. Dices q has logrado ciertas comodidades en tu vida. Asumo entonces q lucrar no es tu prioridad y se trata más de algo personal, de una deuda contigo mismo. Si es el caso, hazlo, es mejor q lo intentes y veas q pasa a quedarte pensando el resto de la vida ‘q hubiese pasado si lo hubiera intentado’. La vida es una sola, y no es muy larga, si no hacemos lo q queremos hacer, mucho sentido no tiene. Saludos.
Si estudias Derecho por la justicia estás perdido.
te dura hasta la primera clase, jajajaja
los valores.
dele no mas…
nunca es tarde para estudiar
pero ojala lo hagas por pasion …
suerte,saludos
Como bien dijo ice-man, es mejor intentar las cosas antes que quedarte con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras echo.
Como el amor, la pasion no tiene edad, y si realmente te apasiona el hecho de ejercer esa profesión, que no te detenga, pues al fin y al cabo, la edad va por dentro.
Juegatela
yo tengo 35 di la psu y estoy en la mismas, dale
en mi facultad hay una mina mechona de 40 años mas o menos, dele nomas y si no le gusta se puede retirar, siempre hay opciones…
estudia nomas, que no lea una limitante tu edad ni las cosas que se digan sobre tus razones para estudiar la carrera, al contrario, que esas razones vayan fortaleciendo tus ganas de querer estudiar