¿estudiar despues de los 30?

[FONT=&quot]Hola, estoy en un dilema, tengo 30 años y no se si deba entrar a la universidad, me encanta geología (6 años), no tengo pareja, mis amigos los veo 2 o 3 veces al año, me adapto fácilmente a la soledad o a trabajo en equipo, me encanta la naturaleza y las ciencias y como si fuera poco recibiría crédito completo, pero el problema es la edad, un geólogo de 36 años y cero experiencia encontrara pega, la verdad es q todos mis amigos piensan q tengo 20 y no represento para nada los 30.
Conoce alguien estudiantes de geología o ing. en minas de más de 30 años.
Pedí q me leyeran el tarot y sin dar nada de información me dijo q estoy en un periodo de decisiones q me afectaran por el resto de mi vida :??:, jajajaja me dejo mas preocupado y confundido q antes.
Por favor agradezco cualquier comentario q me pueda ayudar a tomar una decisión.[/FONT]

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

http://rapidshare.com/file

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

jajjajajaja me da risa eso del tarot…como todas las desiciones nos afectan a futuro, creo que lo mas importante es que tu te sientas bien

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

De poder estudiar, puedes. Si tienes los medios, las ganas, y todo aquello.
Ahora debes tener en cuenta que para ser un geólogo de terreno debes tener buena condición física, para poder aguantar el ritmo y todo lo que implica las salidas a terreno.

Piensa que podrias dedicarte a tal cosa hasta no más de los 50 años, yo creo. Luego tendrias que buscar otra opción para ejercer tu profesión. Puede ser ejercer la docencia, o dedicarte más a trabajo de oficina.

Además si tienes intenciones a corto plazo de formar una familia quizás haya problemas. Pero si no, pues hazlo.

De seguro la geología te va a dar muchas satisfacciones. Pero ten en cuenta lo que te he explicado anteriormente.

Saludos, espero que te vaya bien si decides estudiar. Y ojalá te haya servido mi respuesta

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

Dale no mas si teni las ganas , y estas dispuesto a que formar familia en un corto plazo sea algo complicado dale no mas, y lo que preguntaste por la pega , encontrariay pega altiroo en eos no hay dudas.

Con respecto al terreno mi viejo es geologo tiene 58 y se pasa en terreno ama la wea jaja , suerte en la desición.

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

Muchas gracias por sus comentarios, ademas si no encuentro pega en geologia no encontrare pega en ninguna carrera, se supone q es una de las q tiene mayor empleabilidad, espero q siga asi una vez que egrese.

Saludos

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

Yo creo q debes atreverte, estudia! hazlo de una vez, nunca es demasiado tarde cuando se quiere, además si no lo haces y pasen 7 años más t dirás… pucha… si hubiera estudiado habría estado trabajando ahora. Se valora que la gente no se deje estar, que si no hubieron oportunidades antes, te la des tú ahora. 100% atrévete!

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

Estudia nomás, ¿que es eso de la edad? hay puros viejos trabajando, más que jovenes. dale nomás por geología que es una de las mejores opciones (aún con cero experiencia)

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

Por favor si es tu vocación puedes tener 60 y entrar a estudiar a la universidad, animo y valentía, eso si, ojala estudies en una tradicional.

Con respecto a Geología, es una carrera científica y si deseas darle un enfoque laboral debes buscar una especialización (tu sabrás cual), no importa si es un diplomado o magister, pero especialización, solo imagina que egresan solo 90 al año.

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

30 años ,eres super joven, mira yo que tengo 41 y mi sueño es haber sido geologo :frowning: , en mi opinion debes empezar ahora ya y no dejar pasar mas tiempo,saludos y exito.

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

2 cosas:

Si el tiempo, el dinero y la cabeza le da Bienvenido sea!
Y sobre el tarot: Confie mas en si mismo :wink: esos mensajes milagrosos del tarot solo sirven para hacernos dormir mas tranquilo.

eso si, creo que vas a tener que dar la psu…

Respuesta: ¿estudiar despues de los 30 ?

oh mira la edad no es un obstáculo quizá puede ser una ventaja, la ventaja de decidir lo que quieres! si quieres estudiar geología hazlo no pierdas la oportunidad porque puede que después te arrepientas.
Pero bueno estas palabras pueden estar demas porque enviaste el mensaje en 2008 y quizá ya estas estudiando espero que hallas tomado una buena desición y que esa halla sido estudiar! saludos