hola amigos, saben tengo unas dudas, tengo pensado estudiar este año ed, fisica, ya que en mi carrera anterior no encontré la suficiente motivación,mi problema es que, siempre me a cargado el futbol y el basket, por eso nunca me gusto el deporte en el liceo ni descubrí que me gustaba, ya que estos cabros no sabian hacer otra cosa y los profe ponian siempre nota por pichanguear, pero cuando me fui a estudiar a la universidad comencé a conocer otros mundos, me interese por el atletismo, las pesas, Handbol, hockey, pero lo que mas e practicado es atletismo y tambien acondicionamiento en las pesas, soy de ir mucho al gym a las pesas y al estadio a trotar sobre 60 minutos, ahora tengo un cuerpo atletico y resistente de 4 años de trabajo.
provengo de una ciudad pequeña del sur del chile, y nunca experimente otros deportes ya que no habia nada mas ni motivacion por nada mas que no sea el futbol y el basket.
mi pregunta es, se puede estudiar ed fisica y ser buen alumno, si no te gusta el futbol y el basket, estoy conciente que es lo que mueve mas masa en el pais, aun que seamos igual malos para ello.
Gracias