Estudiar en Australia

Visita esta dirección para más info:

http://studyinaustralia.gov.au/Sia/es/Home.htm

Bienvenido al sitio de Internet oficial del Gobierno Australiano para información sobre los estudios en Australia. En Australia usted experimentará un tipo de educación único – un estilo de aprendizaje que alienta el pensamiento innovador, creativo e independiente. Desarrollará valiosas habilidades que le darán una ventaja – académica, personal y profesional.

Este sitio de Internet lo ayuda a explorar las ilimitadas oportunidades que tiene de estudiar en Australia. Aquí encontrará información imparcial y confiable sobre los cursos, instituciones, costos de los estudios y de vida, el proceso de solicitud, los requisitos de visa y más.

En este sitio puede Buscar las instituciones y cursos acreditados para los estudiantes internacionales. El Asistente de Estudio puede guiarlo a través de todos los pasos de selección de cursos e inscripción para estudiar en Australia. Utilice el Sistema de Respuesta al Estudiante para obtener información detallada.

Cuando usted estudia en Australia, descubre nuevos desafíos y experiencias cada día. Se estima que más de 230.000 estudiantes de 195 países eligieron a Australia como su destino de estudio en 2001.

Respuesta: Estudiar en Australia

La gente en Australia esta super racista, tratan a los emigrantes muy mal , incluyendo a los estudiantes extranjeros. A muchos no solo los estafan, pero ademas los asesinan, y a la policia les da lo mismo…La policia Australiana mira como ciudadanos de segunda clase a los extranjeros. Si creen que en Chile se trata mal a los Peruanos vengan a probar a Australia. Se ha echado a perder muchisimo…INDIA incluso tiene un tremendo problema y no van a mandar mas estudiantes, ya han asesinado a un monton…Yo mejor iria a USA o Inglaterra, aca el gobierno no ofrece ya ninguna proteccion a los estudiantes extranjeros.
Yo vivo aqui desde 24 anios, y lo he visto con mis propios ojos.