¿Estudiar en College UC?

Hola! Quería saber si hay alguien por ahí que haya estado en el College UC. Me interesa de dos formas: primero, para luego de dos años hacer el traslado a Bioquímica o Medicina (en principio a Medicina, pero creo que me falta descubrir mi vocación), y segundo, para hacer la licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas. Tengo dudas respecto a todo. ¿Cómo funciona el traspaso, es muy competitivo, es posible? ¿Es factible hacer los 4 años de college, hay empleabilidad, se pueden seguir los estudios en la misma PUC? Considero a la PUC solo porque es excelente universidad, porque difiero del ideal católico que entregan, aunque no lo considero un impedimento. Agradezco aquellos que puedan opinar!

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, me sirvió mucho. Ahora tengo un poco más clara la realidad, aunque es bien sabido que en lo que respecta a Medicina la exigencia es elevada. Te deseo mucho éxito en tus estudios y te vuelvo a agradecer por tu respuesta, yo por mi parte estaré esperando los resultados. Saludos!

1 me gusta

Yo tengo compañeros que pasaron por bioquímica después de college, y son superior aplicados, es cosa de estudiar y tener hábitos, si te dedicas a carretear vas a quedar a mitad de camino como el santuario de sor Teresa de de los andes. El college te da muchas oportunidades para que entres a la carrera que quieres. Si necesitas saber de bioquímica en la PUC, pregunta!