Estudiar en concepcion!

Hola. Necesito orientación.Tengo claro que quiero estudiar Arquitectura , pero no sé si en la UBB o UDD :/, la Udec no es opcion, xq he escuchado que no es tan buena. Si alguien estudia en alguna de las 2 o sabe algo al respecto me podrian ayudar a saber sus pro , sus contras , la infraestructura, docentes , metodología … en otras palabras , cuál de las 2 es mejor :c? -cuál me conviene más ?- me queda poco tiempo y nose que decision tomar.
Gracias

Respuesta: Estudiar en concepcion!!

yo estudio en la udec, pero si tu pregunta es entre la ubb o udd; claramente la del bio es mucho mejor…suerte

Respuesta: Estudiar en concepcion!!

Creo que en temas de universidades, concepción tiene pocas opciones. Está siempre primero la UdeC, luego se pelean otras 3 universidades, la UBB, la UDD y la UNAB, dependiendo de la carrera se ve cual es mejor. Por ejemplo para psicología, luego de la UdeC, lo mejor está entre la UNAB o UDD, ya que, la UBB tiene lo fuerte en ingenierías creo.
Para arquitectura no tengo claro cual de las 3 está mejor parada, hay gente que siempre va preferir la UBB por el simple hecho de ser tradicional y estatal, pero lo mejor es revisar las mallas y las acreditaciones por carrera, vuelvo al ejemplo de psicología, la UBB no la tiene acreditada aún, UNAB y UDD sí.