Estudiar en el Nurición ipp

Hola, se que hay temas relacionados con el ipp antes, pero quisiera saber que tal estudiar Nutrición Dietética en el ipp??, he leido que es economico pero no se los aranceles, si alguien estudia ahi, podria darme alguna idea.
Titulo Otorgado: Nutricionista

:bomba::bomba::bomba:

Respuesta: Estudiar en el Nurición ipp

Hola.yo también estoy muy interesada en estudiar ahí… me gusta mucho esa carrera… y estuve averuguando el arancel esta a $1.060.000 horario diurno, y vespertino 1.160.000… igual imagino que te dan facilidades de pago… yo iré la proxima semana a ver si me puedo matricular ya que la matricula es gratis el primer año. Espero te sirva suerte… angela.:smiley:

Respuesta: Estudiar en el Nurición ipp

si, al final llame y me dijeron lo mismo…pero ahora lo que me preocupa es esa ley que prohibe que impartan carreras de salud en ip , sabes algo acerca de eso??

Respuesta: Estudiar en el Nurición ipp

Hola
Mira yo estudie hasta el 2010 en el ipp nutricion y la verdad es que no lo recomiendo con compañeros siempre nos preguntamos si valia la pena estudiar ay ya que no sacas el licenciado y el ipp no es conocido ni prestigio, la calidad de los profes no es tan mala pero si sus practicas yo realice el 3er año y me retiro este 2011 por las practicas en nutricion ay tres areas de practica la de cesfam, la clinica y la colectiva te dan la practica de cesfam pero la clinica la realizas en un hogar de ancianos y la colectiva…
lo malo es que tu no podras ni pisar un hospital en practicas del ipp ya que no tienen donde enviarte son muy poco los lugares que le dan practica al ipp y la verdad es qiue hay mas falencias ademas te das cuenta en practica que si discriminan a los de ip aunque en el ipp no te lo dicen nunca hasta que haces practica que pena no? por eso habemos muchos que nos retiramos del ipp, no por reprobar ramos sino que por opcion propia…
Y cuanto ganara un nutri de ip si U no ganan muy bien…
y sin el licenciado no puedes acceder a postitulos…
Espero te ayude en tu decicion son datos solo del 2010 osea muy frescos.