Primero que nada, no quiero faltar el respeto a los alumnos que estén en inacap ni nada de eso,cabros les resumo mi historia , estudié electrónica en un colegio emblemático, la weá es que siempre quise estudiar en la santa maría, pero la carrera que quiero, está en viña y soy de santiago,siempre tuve notas buenas siendo que no me esforzaba mucho, la cosa es que no me queda otra que el inacap, hoy fui a las pruebas diagnósticas y la cosa es que nos dieron 4 horas para hacerlas, yo las empecé a hacer y en 40 min ya había terminado todo, aprobé todas las pruebas y weás, la cosa es que todos los demás, iban recién en la primera, ) y eso que yo llegué atrasado, la cosa es que me quedé pensando sobre los supuestos compañeros que tendría el otro año, el inacap es bueno? porque la prueba diagnóstica era como de octavo básico, y los demás que estaban conmigo,que eran muchos, la hacían muy lento, lo que me dejo mucho que desear sobre estudiar ahí, es recomendable estudiar ahí? o podría hacer un preu y hacer todo lo posible por irme a la santa maría, recalco que no me tomé muy en serio el año para preparar la PSU, aunque igual la di, debido a que mis viejos me dijeron que era imposible que me fuera a estudiar para allá por temas económicos, pero de verdad el inacap me dejó mucho que desear hoy, tanto por la prueba básica que hacen de diagnóstico, y también por la lentitud de los demás estudiantes que entraran el otro año para hacerla, la verdad estoy pensando seriamente en cancelar matrícula y si me llega a ir mal en la psu,con el título de técnico trabajo y me pago el preu pedro de valdivia, eso cabros, necesito opiniones, gracias por su tiempo
Me acabo de dar cuenta que dijiste que la carrera que querías esta en viña y eres de santiago. Si es lo que quieres deberías intentarlo, siempre hay una manera (Becas, creditos).
1 me gusta