"Estudiar en la UdeC", es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cartón?

estoy en 4° medio en la VIII (región del rock’n roll, xd) y quiero estudiar derecho, en la de conce ojalá, pero me han dicho que se necesita una memoria extraordinaria pa que te vaya bien, es tan así? y lo otro, en general en todas las U’s es lo mismo???
de antemano gracias.

Re: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cart

[quote=“marko, post: 505047”]estoy en 4° medio en la VIII (región del rock’n roll, xd) y quiero estudiar derecho, en la de conce ojalá, pero me han dicho que se necesita una memoria extraordinaria pa que te vaya bien, es tan así? y lo otro, [B]en general en todas las U’s es lo mismo???[/B]
de antemano gracias.[/QUOTE]

[B]“sierto”[/B] =/
ya pueh!!! q onda?!!

definitivamente no en todas las ues es lo mismo,
la U de Conce es una muy buena escuela de Derecho,
de las mejores y de las más exigentes.

Re: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cart

[quote=“Abbejita, post: 0”]xq borraron mi post ¬¬

de nuevo…

al parecer tb piden saber escribir Cierto :p[/QUOTE]

borraron tu post?! xq? hay 2 opciones, no?
MAULINO y DerechoUCEN q son los moderadores de este foro
o hay más personas q pueden borrar post d usuarios??
:o q lata lo d borrar post.

jajaja en todos los lugares…
es q, no podí! sólo eso xD!

Re: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cart

[quote=“Abbejita, post: 0”][B]derechoucen[/B] no creo, xq no lo he vsto conectao…[/QUOTE]

(L):open_mouth:

Re: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cart

jajaja DerechoUCEN me cae bien,
pero tp creo q MAULINO sea de los q anda
borrando post xq sí, él los remueve al FOROSHAT d deresho,
sobre todo los post de Lionel xD

Re: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cart

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmm te gusta el derechoucen??
uuuyyyy[/QUOTE]

jajaja eso es muy de mina!!
dar vuelta la tortilla … oiga!! jajajaja
no t kiero dcir tortillera ah jajaj no lo malentiendas xD
jaja nooo, ese corazón (L) era xq lo defendiste
de inmediato, onda pusiste las manos al fuego por él
"derechoucen, no creo" o sea in my life!! jajajaja

Re: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cart

ahora perfectamente los mentados moderadores
podrían borrar o “remover” nuestros post
xq evidentemente desvirtúan el tema.

Re: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cart

:slight_smile:

en serio?

quiero aportar con mensajes al foro-chat de derecho.

Re: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar el cart

[quote=“Lionel, post: 505100”]wooow

cuando vi el indice del subforo y kche que habian 11 post en el tema dije " que onda… chucha que tuvo “reitin” el tema… y entro… y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decepcion, solo 2 post referidos al tema.[/QUOTE]

pero, hablando en serio,
no creo q sea un tema taaan llamativo
o interesante, o sea! no vay a descubrir nada del otro
mundo leyendo opiniones q no desvirtúen el tema.

Besines!

Respuesta: “Estudiar en la UdeC”, es sierto que sólo prima la memoria pa poder sacar

En la UCSC por lo menos, la memoria es fundamental x_X
Es necesario saber explicarlo, pero con la definición correspondiente… :S
No sé cómo será en la UDEC pero si es así no sería la única donde prima la gente memoriona :s