Hola gente!!, quería pedirles ayuda. resulta q desde q salí del colegio ando dando bote jajajja estudie una carrera al final el rubro se saturo y sin pituto no hay pega!!.. asi es este pais… siempre me gusto el area de la salud y quiero saber q carrera de las q les puse en el titulo me recomiendan! ???, me han dicho q por ser hombre matron no y no se q, tec medica no sé la verdad y enfermeria es la q me han dicho q es mejor… pero me da cuco esta ultima porq si bien es cierto supuestamente hay un déficit en este profesional, he visto q muchas U estan impartiendo la carrera, y se ha metido ene gente, miles de miles… pienso q a lo mejor de aqui a 5 años la carrera este saturada llena de profesionales sin pega!!.. eso po!, porfa aconsejenme please!!
Enfermería ya está saturada en algunas ciudades, pero en otras sigue habiendo posibilidad de trabajo, igual cada vez se necesitará capacitación a diferencia de lo ocurrido antes.
Obstetricia debe estar en la quemada, tipo Enfermería el 2010, es cierto que faltan matrones y matronas pero si piensas a 5 o 6 años saldrán todos los que entraron junto a tí y ahora la están impartiendo igual en muchos lados.
Tec. Médica sería la en donde hay menos egresados pero igual los cargos disponibles no son una cosa tan extraordinaria.
Así que eso, igual ser hombre no creo que sea un punto en contra ni para matron ni enfermero, estudio Medicina y de verdad hay muchas Enfermeras y Matronas que son un cacho que pueden hacer un drama por cualquier cosa así que mal valorado no es dentro del equipo de salud, al contrario.