Estudiar fonoaudiologia en la U.Mayor o en la Autonoma?

Por favor a los que ya están en la carrera que me recomiendan?

Respuesta: estudiar fonoaudiologia en la U.Mayor o en la Autonoma???

la verdad… pues que EN NINGUNA c: de donde eres? deben haber universidades muchos mejor que esas c:

Respuesta: estudiar fonoaudiologia en la U.Mayor o en la Autonoma???

Soy de san Felipe, y me llama la mucho la atención la carrera, pero estoy desorientada respecto a donde estudiar. YO había escuchado que la U. Mayor era super buena en relacion a todo, que me puedes decir tu al respecto, ya que yo no entiendo mucho de universidades!

Respuesta: estudiar fonoaudiologia en la U.Mayor o en la Autonoma???

Hola, yo también quiero estudiar esta carrera… y también he escuchado que es muy buena en la U mayor, lo único malo es la cantidad de ramos por semestre, se puede volver muy muy estresante… Ojalá nos puedan orientar porque son muchas las universidades (UDLA, UPV, U MAYOR, U AUTONOMA, USS, U SANTO TOMÁS, U DE CHILE, U VALPO, U CONCE, etc) que ofrecen la carrera…

Respuesta: estudiar fonoaudiologia en la U.Mayor o en la Autonoma???

Hola que bueno que aya alguien mas aparte de mi que le interese la carrera, por lo que veo estas igual de confundida que yo… Por lo que yo se hay muchas universidades que imparten la carrera pero la pregunta esta en cual elegir, para después no arrepentirse! Tu que sabes con respecto a la carrera y donde estudiar??

Respuesta: estudiar fonoaudiologia en la U.Mayor o en la Autonoma???

Bueno, básicamente lo que te dije… he visto un monton de mallas, y perfiles de egresado… y tambien he leido en estos mismos foros que, la U de Chile por su prestigio es la mejor, además es la primera que impartió la carrera y la única que está acreditada. En cuanto a las privadas, dicen que la U mayor es buena, la Andrés Bello, la U de Talca (en regiones)… y sería… Yo la verdad soy de Arica, asi que me siento mucho más perdida que tu xD… pero bueno, si tienes twitter agrega a Aefoch alomejor ellos te pueden aconsejar :). Con respecto a la carrera, he averiguado y me han dicho que es muy bonita, díficil, y que lamentablemente muy copada. Ahora que hay más ues impartiendola, muchas más personas egresan y buscar trabajo se esta volviendo medio complicado :/. Hay un niño que postió algo respecto a eso en otro foro en esta misma pag. Búscalo, también te puede ayudar!