Quisiera saber si es buena universidad, si la empleabilidad es buena y si se les paga bien a los que salen de ahí…?
Hola, te daré un opinión, la ULARE no tiene mucho prestigio que las demás pero nadie tiene el derecho de críticarla como lo hacen personaje sin gloria, la ULARE está reconocida por la escuela de Ingenieros de Chile que tiene solo dos carreras, yo actualmente curso la Ingeniería Civil Industrial en ULARE eso sí tengo 2 títulos antes de una Universidad Estatal, lo único malo es que no acepta Becas y Créditos pero el otro años entrará en proceso de acreditación, en cuanto a la Civil en minas yo me atrevo a decir que incluso es mucho mejor que otras, porque entrega el Grado Académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Grado que otras instituciones que están acreditadas no lo entregan, si eres el mejor nunca tendrás problemas…
Si vas a gastar todo ese dinero en estudiar una Ingenieria Civil, hazlo en un lugar reconocido en el sector minero. ULARE no tiene reconocimiento en dicho sector que ya es sectario con los Ing Civiles que recibe, ademas de la crisis que esta viviendo la minería donde están despidiendo y parando proyectos. Por ultimo si quieres estudiar algo con minería estudia en Inacap algo técnico porque se estas con la ingenua ilusión de hacerte millonario con ese titulo de La Republica… difícil cosa. No botes tu dinero, menos en estos tiempos.