Hola! Espero estén bien.
Hace 3 años me titulé de Ing Mecánica Automotriz en la inacap con gratuidad y la verdad es que hoy por hoy, siento que desperdicié la gratuidad, ya que no me gustó la carrera ni el rubro.
Siempre he tenido habilidades para entender las lógicas de la informática y desarrollo, también desde pequeño me he metido en el tema y estoy decidido por estudiar mi segunda carrera (espero la definitiva). El tema es que como nunca me informé en su tiempo, no luché por un buen nem y la única posibilidad que veo es entrar por admisión especial a alguna universidad y he estado viendo los programas online que me parecen interesante y me nacieron ciertas dudas:
¿Será realmente bueno estudiar informática online, es posible?
En el rubro y en la realidad, hay alguna discriminación con la carrera online?
Alguien que haya escuchado del programa advance de la unab, para esta carrera, será realmente bueno?
Que otras posibilidades me recomiendan?
Alguien que haya estudiado en el advance de la unab que me pudiese contar su realidad igual. Comparé la malla de la online con la presencial diurna (la que dura 4 años) y la verdad solo vi que se eliminan los ramos tipo comunicación, cosas que ya vi en mi primera carrera, así que no veo mayor perjudicarían en la online. Pero me gustaría saber la realidad, muchas gracias!
Planeo estudiar con el cae, por lo cual igual estoy viendo dar nuevamente la paes, para postular.
Muchas gracias a todos por leer!