existe alguna universidad que me permita estudiar la carrera sin psu?, la rendi como hace 7 años, ahora quiero volver a estudiar pero no di la psu, igual trabajo independientemente, que opciones medio-decentes tengo, ya estoy mayor, asi que tampoco puedo tirarme muchos años.
Instituciones como Inacap o Santo Tomás no piden Psu para ingresar a sus carreras, por lo que ahí tienes dos opciones.
bueno estuve pensando estudiar algo tecnico para luego convalidar en alguna universidad(continuar los estudios), que institutos me podrian servir.
Todos, absolutamente todos, me han dicho que en cualquier carrera que este saturada (como lo esta Ingenieria Comercial) para que te vaya bien debes estudiarla en una U de prestigio.
En todo caso no todos los rubros de ingeniería comercial están saturados hay algunos como el big data en donde hay arto trabajo y solo necesitas que el profesional este capacitado y tenga conocimientos de sql y algunas otras herramientas y puedes abrirte a un campo amplio y con mucha proyección (en todo caso debes estudiar bastante para meterte al rubro) , lo que hay que hacer una vez egresado es seguir y seguir capacitandose , hay profesionales que se duermen en los laureles y luego les pasa la cuenta.