Estudiar ingenieria en construccion en la utem?

Quiero estudiar ingenieria en construccion en la UTEM, quiero saber si es recomendable, y aproximadamente cuanto ganare promedio??? y si es buena opcion o no y si tendre trabajo o no o esta copada etc… porfavor ayudenme a aclararme

Respuesta: ESTUDIAR INGENIERIA EN CONSTRUCCION EN LA UTEM??

Hola amigo:
MIra yo fui estudiante de Ing. en Construccion Utem y te puedo ayudar.
Asi que no dudes en escribir.
Saludos.

Respuesta: ESTUDIAR INGENIERIA EN CONSTRUCCION EN LA UTEM??

Buena elección; aún no me entero de algún ingeniero constructor o constructor civil, salido de donde sea, que se encuentre sin trabajo, a pesar de la pugna entre salidos de institutos y universidades (que ya pasó a la historia con la nueva ley). Los sueldos pueden variar entre unas 600 lucas recién egresado y más de un palo cuando llegues a administrador de obras.

Respuesta: ESTUDIAR INGENIERIA EN CONSTRUCCION EN LA UTEM??

Hola! También tengo la misma duda. Lo que Ocurre que yo había quedado en la UTEM en ing. en construcción ( lo que quiero estudiar realmente) pero por unos problemas no ingrese, por ende me metí a un preu xd… he escuchado comentarios malos, pero también buenos. Pero me gustaría una opinión objetiva respecto a esto, osea me llama demasiada la atención ingresar a esta universidad, porque lo otro es ing. civil en obras civiles, pero a mi me gusta la “la mano de obra” por así decirlo… por eso, es recomendable esta universidad? igual no me llama mucho la atención irme a regiones a estudiar :stuck_out_tongue: …Gracias y saludos. yyy a todo esto, no se estará colapsando? D: