Estudiar ingenieria en geomensura en ubo, usach o inacap?

QUE ME RECOMIENDAN, CUAL TIENE MAS PRESTIGIO EN ESA CARRERA, ME HE INFORMADO QUE ESA CARRERA ES NUEVA Y TIENE UN AMPLIO CAMPO LABORAL…

Respuesta: ESTUDIAR INGENIERIA EN GEOMENSURA EN UBO, USACH O INACAP?

La UTEM igual la imparte.

Primero compara las mallas, En inacap, Ubo, No tienes ramos duros de la ingeniería, Como son los Calculos o las Físicas.
Pero en la UTEM, Tienes ramos Los ramos duros que le llaman, Calculo I, II, II, Física Mecánica, Física Moderna, Ecuaciones Diferenciales, Métodos Números, Etc. Y tienes el grado de Licenciado de ciencias de la ingeneria, Que te sirve para optar para megisteres o doctorados.

Respuesta: ESTUDIAR INGENIERIA EN GEOMENSURA EN UBO, USACH O INACAP?

Comparto con el de arriba…La Universidad de Santiago esta varios escalones mas arriba que las universidades que mencionaste. Esta de mas decirte que la Usach deber elegir, pues ademas de dar una excelente formación académica, inculca el desarrollo no solo como profesional, sino también como persona, como alguien que tiene un llamado social y, que con sus ideas, pretende solucionar los problemas de la Sociedad logrando así una mejor calidad de vida.
Yo estudio ahí, y he pasado por esa Facultad, y déjame decirte que es muy equipada con respecto a laboratorios o cosas así…
Usach perro, Usach.

Respuesta: ESTUDIAR INGENIERIA EN GEOMENSURA EN UBO, USACH O INACAP?

La Univerisidad de Antofagasta (UA) también tienen geomensura, que ahora se llama Ingeniería Civil en Geomática. Tienen una malla muy buena y una planta de profesionales excelente. Tiene una relación constante con la planta académica de la USACH. Y trabajan mucho con carreras afines a las geociencias. Esto lo digo, porque la carrera de geología de la UCN y de la UDEC han trabajado mucho con los geomáticos de la UA. Además en la UA entran poquitos a geomensura (no más de 15), por lo que la enseñanza es completamente personalizada, todo un plus para una carrera que es bien pagada y que no está saturada.

Saludos.