Estudiar kine o terapia si ambas te gustan?

chicos / as
por favor necesito su ayuda…
estoy en segundo año de kinesiologia y la verdad es ke me gusta la carrera
pero a al vez me fascina terapia ocupacional, estoy bastante confundida…
se que si me cambio podre convalidar ramos pero no quiero equivocarme.
antes de entrar a estudiar tenia kine y terapia al mismo nivel de opcion finalmente
decidi kine por tener un mayor campo, ya que no solo ve rehabilitacion en lo que es traumatologia sino que llega hasta areas como cardiologia, respiratorio, quemados, etc.
pero siento que lo mio es netamente un rehabilitacion en el area de traumatologia, no se que opinan ustdes
agradeceria montones que me dieran su opinion tal vez me sirva para aclarme
muxas gracias…

no te cambies te equivocaras, si conoces bien el campo laboral de ambas carreras, te daras cuenta que kine es mas amplio, y con mejores expectativas salariales, por el momento, o sea puedes hacer hartas cosas de las que hace un t.o. pero con mejor expectativas laborales.a parte que las carreras tienen hartas similitudes en cuanto a su accionar.si que no se pierde tanto tu vocacion.

niña despues de egresada puedes hacer unos cuantos cursos que hacen los TO y asi veras que como kine puedes aplicar la terapia ocupacional en tus terapias kinesicas…

asi seras un ser mas completo

xD!

no hagas tal de cambiarte
puedes arrepentirte mañana…

traumatologia es una pequeña area de la TO…la cual hasta el momento nome tinca mucho

saludos

Como terapeuta te puedes desarrollar en todo el ares fisica si es lo que te gusta o el area comunitaria , ya sea con todo lo referido a adicciones , como drogas alcohol , e incluso trabajar en reinsercion social de reos por ejemplo , estas cosas no las puedes hacer como kinesiologo , ahi debes ver tus gustos y espectativas .

Saludos y Suerte!!!

tb puede ser psiquiatria… y como decia mi compa de arriba…
crear cuanto programa se te ocurra con instituciones como el CONACE…
y si no me equivoco, los cursos que puede hacer un kine en relacion a TO
va relacionado solo al Modelo de Ocupacion Humana…que como dije arriba, es pequeña parte de TO

Respuesta: estudiar kine o terapia si ambas te gustan ??

no todo es plata en esta vida… hay algo q se llama vocacion … tienes q seguir tu vocacion

Respuesta: estudiar kine o terapia si ambas te gustan ??

estudio kine…aunk no me esta gustando mucho, te puedo decir que la diferencia con TO segun se ve en mi universidad almenos, es casi nula…creo que a terapia le pasan ramos mas humanistas, de hecho es asi al comparar con dicha carrera, y en kine vemos más el movimiento casi al 100% ya que tambien nos tienen que pasar ramos como psicología. Estoy en una situacion similar a la tuya, solo que quiero cambiarme a medicina, pero como consejo respecto a tu opción te puedo brindar mi opinion con kine:

una carrera bastante linda, no tan de piel como lo es terapia, pero con más conocimientos y uso de aplicaciones a nivel fisico como rehabilitador, en mi universidad se imparte de una forma bien humanista ya que los profes nos recalcan a la persona como persona y no como paciente cliente.

saludos,