Estudiar Kinesiología en una U privada en Stgo

Hola mi duda es la siguiente necesito info sobre U privdas que impartan Kine, tengan buen prestigio, no sea díficil entrar y arancel al alcanze ( hablamos de menos de $ 400.000 mensual) si alguien sea tan amable de recomendarme alguna U, o contarme alguna experiencia sería de todo mi agrado, gracias

Cata Seguel K. =)

Respuesta: Estudiar Kinesiología en una U privada en Stgo

menos a 400000 mensuales, yo creo aun no pasan esa linea las mas caritas, asi que cualquier privada sirve dentro de ese rango.

Respuesta: Estudiar Kinesiología en una U privada en Stgo

hola
yo estudie kine 3 1/2 años en la ust actualmente el arancel es de 270.000 mensual para el 2011 sube un poco no mas de 20 lukas entre el 2007 pagando 220.000 mensual la universidad esta acreditada y la carrera también, siendo la única universidad privada que la tiene acredita. primer año es fácil segundo peluoo y tercero peorr, es bn difícil la carrera se duerme poco. esta universidad no es mala en docencia, es difícil si la mejor de las privadas considerando otras opciones como las americas la iberoamericana o la mayor, esta última es carisima. la mejor opcion para mi gusto es la UST.
ojala t sirva :slight_smile: