Estudiar Kinesiologia pero problema con matematicas

Hola, les cuento quiero estudiar kinesiologia me encanta su aplicación y:ampolleta: todo pero tengo problemas con matemática siempre eh estado ligado a actividades deportivass y me encanta la función del kinesiologo… PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA la matematica se me hace muyy dificil y no estoy en una buena cituacion como para entrar y luego arrepentirme…
El nivel de dificultad de la matematica en kinesiologia o es mas materia y tiene que ver con todo eso
espero una respuesta que me sirva!:?:
Saludos y Suerte!!
:ampolleta::ampolleta::ampolleta:

Respuesta: Estudiar Kinesiologia pero problema con matematicas

hola, mira el 1 semestre tube matematicas basica (estudio enfermeria eso si), pero kinesiologia tenia el mismo ramo mio, y la verdad es que no es dificil, es solo cuestion de práctica y ejercitar mucho. relajate! yo tb estaba en las mismas condiciones tuya era nula para matematicas de hecho en la enseñanza media siempre sali con promedios rojos en mate ; imaginate ¬¬! y al entrar a la educacion superior tenia mucho miedo de lo que fuese a pasar con este ramo, ya q desde un principio estaba super afligida porque siempre decia “me voi a echar mate” … pero le empece a tomar gustito al ramo, y empece a ejercitar problemas y a estudiar, fué asi como me eximi de este ramo con un buen promedio, y no di examen :slight_smile:

en mate bsica pasan al principio todo lo q es enseñanza media, algebra, funciones logaritmicas, exponenciales, porcentaje, razones y proporciones, y luego nos pasaron deribadas y limite eso ya es materia nueva ,pero no dificil de entender…

SOLO DEBES ESTUDIAR Y PONER MUXA ATENCION EN LAS CLASES ^^

muchisima suerte!!! =)

quizas tus cualidades no van en los numeros, pero , comparando con otras carreras, lo que vemos en kine de matematicas es lo basico, y te sirve de piso para las fisicas y biomecanicas… a esos ramos debes tenerles mas respeto

Si decides estudiar kine, tienes que tener claro que es un ramo universitario, pero con casi los mismos contenidos del colegio … un resumen de los 4 años de media en 1 semestre … pero no es imposible… solo debes ser constante y dedicarle el doble de tiempo a lo que te cuesta mas

Relajao, los ramos de ciencias numéricas en el area salud son simplecitos.

1 me gusta

Hola, te cuento que entre a estudiar este año Kinesiologia, y me tuve que salir, congelar y cambiarme de carrera por lo mismo. La verdad todos me decian que aunq yo no fuera buena para matematicas que en Kine no era tan dificil. Pero se me hizo muy dificil quimica y matematicas, en Anatomia me iva demasiado bien, pero no sacaba nada con seguir porque toda la carrera involucra mate y quimica. Asi q lo pense bien, me sali, y entro a estudiar Psicologia el proximo año, y es una carrera que me gusta mxo =. Asi q piensalo bn, y busca una carrera que t guste q t convenga y q involucre lo menos posible mate, porq todas las carreras siempre traen un poco d matematicas, pero Kine trae mxa matematica y kimica. Bueno espero t vaya muy bn en todo. bye.

yo keria estudiar kine me gusta muxo pero la vdd es ke no soy buena pra quimica y fisica, pero keria entrar igual nomas caxhai, pero fui a hablar con un kine amigo de mi familia ke es seko en lo ke hace y me dijo ke en realidad no me arriesgara porke de fisica y quimika te muelen la cabeza, por eso entrare a enfermeria…
ojala t sirva!

[quote=“Nataly.mc, post: 534589”]yo keria estudiar kine me gusta muxo pero la vdd es ke no soy buena pra quimica y fisica, pero keria entrar igual nomas caxhai, pero fui a hablar con un kine amigo de mi familia ke es seko en lo ke hace y me dijo ke en realidad no me arriesgara porke de fisica y quimika te muelen la cabeza, por eso entrare a enfermeria…
ojala t sirva![/QUOTE]

:ups: en enfermeria tambien tienen matematicas, quimica, microbiologica, bioquimica… etc etc… son bien similares los ramos base

es verdad pero es un poco mas superficial en quimica, no tan profundo como kine!! solo tengo k estudiar ene para no hexarme ramos…

voy a molerme estudiando fisica este año…con los libros del preu si logro aprender bien…ahi voy a tomar la desicion…

saludos y gracias por las respuestas

Tay caga…
todo en la vida son numeros.

Lo unico que teni que hacer es pasar ese odioso ramo, total es mas facil que Biomecanica y un monton de cosas que estaran por venir.

Adios

Matematicas refacil, fisica y biofisica otra cosa

matematicas, fisica, biofisica, ergonometria, biomecanica I Y II, QUIMICA, BIOQUIMICA,

todos son ramos de calculo que en realidad para que te vaya bien tienes que poner atencion en clases y estudiar mucho, ahora si tu base del colegio es mala demas que al pricipio te vas a ver en problemas para eso solo te recomiendo hacer muchos ejercicios, a mi me costo mucho enchufarme con esos ramos pero en realidad mirandolo desde mi punto de vista son solo un paso a superar pal que le cuestan los numeros…estudia kine y ponele empeño

Yo estuve en ingeniería electrica.
Me cambie a medicina y en salud son pico las mates…
En ingeniería la wea si que es matemática.