Estudiar medicina con 24 años y donde

Buenas… soy estudiante de ultimo año de kinesiología y desde hace mucho tiempo tenia pensado estudiar medicina, la verdad es que en la PSU me daba el puntaje para estudiar en algunas estatales, la verdad esque no pude entrar porque tenia que trabajar para ayudar a mi familia economicamente y me tome un año para trabajar, me cambie de valparaiso a iquique porque acá tenia un lugar donde vivir mas normalmente (cuando di la prueba vivia en valpo). el punto esque para salir adelante lo más rapido posible entre a kinesiología al año siguiente en la estatal de acá (unap) y estoy apunto de terminar.
Mi intención siempre fue estudiar medicina, no quise entrar a la U del Mar por que siendo privada no parecia sensato tomando en cuenta mi situación economica y además pensando en el prestigio.

El punto esque ahora con la edad que tengo no se si me convenga estudiar medicina, por ahí leí por que existe limite de edad para optar a especialidad.

Por otro lado, mi nem es de 661 y veo realmente dificil sacar el mismo puntaje que saque cuando resien habia salido del colegio ,(como 740 con lg, cs y mat), Revise algunas paginas de carreras de medicina y existen algunos ingresos especiales para profesionales, en mi caso soy además el 1 titulado de mi carrera en ranking de un total de 68.

Por ultimo… La U del Mar ? sería la opción más accequible, queda cerca de mi casa y ofrecen un credito directo completo…

Que me convendra??? de antemano gracias… sorry si hay faltas de ortografía pero escribi rapidismoo…

Respuesta: Estudiar medicina con 24 años y donde…

trata de entrar a una privada, pero como profesional… así te ahorras un poco el trámite de la psu… consulta en los deptos de admisión de las privadas…

y si bien hay un limite de edad en algunas especialidades, igual te conviene… estudiar medicina es hoy en dia uno de los mejores negocios que puede hacer una persona de clase media… así que de todos modos te conviene $$$