Respuesta: Estudiar Medicina con NEM de 599 (?)
cuál es la línea que divide a lo privado a lo público?
“Cuando la privacidad se usa para encubrir actos que pudieran implicar perjuicio a terceras personas, el ámbito público tiene la facultad de interferir en aquella esfera.”(cito de algo que lei por ahi)em… si menti y lo asumo 
PERO…
“para que te des cuenta de la calaña de personas” que estudian en estas empresas el señor del post anterior"ruben"
( GRACIAS , me encanta que me traten asi , mi mama me dice wm cuando se enoja, tambien cuenta cierto?)
“no solo miente en relacion a su vision el ser profesional” … emm wht??? xD eres tan bueno en tu area que ya me entendiste a profundidad ? o eres psiquico quizas. quien sabe.
ah, otra cosa, el afan economico es de ellos … no mio 
y, bueno conozco gente de antropologia en la chile y no comparten mucho tu opinion… A CHUCHA PERDON; YO MIENTO u.u, no me creas :D, bueno el mercurio tambien miente dicen y harta gente le cree
2+2 puede ser 5, o 1, depende como lo veas. ( de puro picado no te explicare matematicamente porque)
bueno eso era para benjita
jorge, debo ser sincero ( si me crees si xD ajja ) y decirte que si menti en lo del puntaje, por que desgraciadamente aqui en mi pais queridito, un puntaje te da estandar o estatus, estudiar en una universidad te hace creerte mas o menos( la media excusa jaja, pero en parte es verdad…o no ?) .
…menos mal que la gente que YO conozco de la chile y de otras ues estatales y privadas no son como la persona que creo es el tipo que publica sin permiso mis datos =), asumiendo nuevamente que si menti en eso, pero bueno, como aca a la gente le gusta meter los dedos en las yagas :D, no me queda otra que asumir.( a si , y tambien media chaquetera la gente)
bueno, con respecto a mi universidad, si ellos lucran con lo que yo pago, sinceramente a esta altura me da lo mismo, por que estoy obteniendo educacion a cambio y una buena infraestructura y tambien buenos profes ,no todos, pero buenos profes( los mismos que le hacen a otras Ues ), por algo pago xD
en fin, por mi estudiaria gratis, o pagaria menos, y en una estatal ( pero ya no se puede).ES lo que hay!, y uno no deja de ser menos persona, o mas por estar en una u otra Universidad. piñera estudio en una privada xD y ndie le dice nada jaja,( a que algo me iran a responder por esta tonteria xd ), en fin.
Si , juzga tu lo que crees o no , pero trato de ser sincero con las palabras que he dicho.
y bueno, de verdad para mi ganar 1 millon o dos millones siendo medico, me da lo mismo, desgraciadamente sr benjamin, hay gente como yo que se mueve por vocacion y no por ganar mas o menos y ademas, amigos de la U de chile que estudian medicina ( si me crees tambien), comparten informacion conmigo( con permiso) y la verdad No me regalan el titulo.
Y para rematar, por gente que cree que por tener un poco de plata para pagar una U privada voy a ser menos capaz que un tipo de una estatal, esta bien chalao del mate. La discriminacion existe por que no existe conciencia de lo que te rodea, si abres un poquito mas los ojos veras mas ayá de lo que te rodea. Es raro que tengas un pensamiento tan cerrado, estudiando antropologia ( creo), eso te lo digo humildemente e infiriendo segun lo que escribiste arriba, tomalo como critica constructiva.
JORGE, pase lo que pase no te heches a morir por piedras en el camino, no las pises, no las patees, tomalas y hechatelas al hombro, camina con ellas un tiempo y depues veras que eres mas fuerte que cuando la tomaste.
Sigue y dale adelante nomas, si TU quieres estudiar medicina DONDE QUIERA QUE SEA, vas a hacerlo, por que una persona cuando la estas atendiendo no te pregunta si saliste de una estatal o una privada, te va a preguntar si eres capaz de sanarlo o no. ESA ES TU META.
Pd: sorry la ortografia y la redaccion, me da SINCERAMENTE paja redactar bien en un blog y revisar la ortografia.xD
pd2: estoy abierto a criticas, sugerencias, reclamos, amenazas de muerte y quema de hogar ajjajaja, regalos, propuestas descentes, a minas xD ajajj etc etc…
PD3:benjamin, permiso para decirte benjita benji, y revisar tu perfil ,gracias
, y tomalo en buena onda.