Estudiar medicina en argentina?

Hola, tengo 21 años.
Soy estudiante de kinesiologia, pase a tercero y me va bastante bien; pero el problema es que lo que realmente me gusta es medicina, desde niño ha sido mi sueño ser médico.
Me fue mal en el colegio y en la psu mas o menos nomas en el año que la dí. Si que con mi nem, es casi imposible poder quedar en medicina, ni anque tuviera un muy buen puntaje en psu.
Estuve viendo en otro foro, que en Argentina no piden notas para el ingreso a una carrera. Y me pico el bichito de estudiar medicina allá. Además la educación allá es gratis, lo que sería un plus. La única tranca sería la familia, pero bueno…

La cosa es… ¿que piensan sobres esto? ¿la medicina en argentina es buena? ¿si uno fuese a estudiar alla, luego podría venir a trabajar aca a Chile?
poniendo en el balance sobre medicina, a una universidad privada acá (por ejemlo la unab, que es donde estudio yo) con una escuela de medicina en argentina ¿conviene realmente irse a argentina?

¿vale la pena cambiar de carrera, sabiendo que solo me quedan tres años para terminar kine?

Saludos. :slight_smile:

Respuesta: estudiar medicina en argentina???

Oye sabes que estoy en las mismas… yo estudio enfermeria y aunque ahora me ha gustado la carrera igual me quiero cambiar a medicina. Estuve viedo en la embajada de cuba pero este año no se abrieron las postulaciones… pero sabes algo, te tinca si nos ponemos en contacto y buscamos opciones?? igual seria bueno, onda compartimos contactos que nos puedan ayudar y todo… bueno me avisas cualquier cosa… ya?? xau te cuidas y espero que nos vaya bien a ambos!!

Respuesta: estudiar medicina en argentina???

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/13141-como-es-estudiar-medicina-en-argentina.html

Este tema ya se discutió asi que se cierra, dejo el link.