Estudiar nutricion en la UBO ¿?

estoy viendo el tema de las universidades y me gustaria saber si esta universidad es rentable para poder estudiar nutrición

Respuesta: estudiar nutricion en la UBO ¿??

Debes Estudiar en la IBEROAMERICANA, nuestro sello es la educación en la PROMOCIÓN DE LA SALUD EN CONDICIONES DE SALUD Y ENFERMEDAD. ME ENCUENTRO EN 4º AÑO de la carrera. Las prácticas las inicié en segundo año: Hospital Luis Tisné, Consultorio Nº1, Casa Moneda de Chile, Empresa Ducasse Ltda, Operativos de Salud Comunitario con ROTARY CLUB SANTIAGO.
En el hospital entregamos terapia nutricional para elevar la salud de los enfermos y una corta estadía hospitalaria. En el consultorio promovemos la salud, evaluando la composición corporal % grasa, músculo, calculamos el IMC y entregamos educación nutricional a través de la Consejería Didáctica con el paciente ambulatorio. En las empresas también evaluamos la composición corporal, evaluamos el IMC, prescribimos actividad física en conjunto con la consejería nutricional, realizamos operativos de salud con énfasis en la Promoción de la Salud Laboral. Quiero decirte que tengo la certeza que seré un profesional nutricionista con pasión en el ejercicio lo permitirá elevar la salud de la población chilena en cualquier lugar que trabaje. Es el espíritu de nuestra escuela, somos una familia que siempre vamos mejorando nuestra debilidades en el camino de formación. La U tiene 3 años de acreditación y cuando egresemos enero 2015, nuestra carrera se acredita, ya que seremos los primeros titulados. Te invito a mi U te mostraré los laboratorios de alimentos y nutrición humana, que tenemos. Te espero no lo dudes, ven a visitarnos. CHAO