Necesito hacer un ensayo con ese tema! algun libro o fuente para sacar información? por fa!
Respuesta: Estudiar obstetricia en el siglo XXI
[quote=“Medicobstetra, post: 629140”]¿y esos trabajitos? de seguro estudias en la UDEC, donde hacen trabajos de mierda y todos aprueban :)[/QUOTE]
Tan mala es la udec, yo estudio en la ubb ped en matemática, entonces mi u es mejor que la udec. Me sorprende por que está en los primeros lugares de los ranking
[quote=“Medicobstetra, post: 629140”]¿y esos trabajitos? de seguro estudias en la UDEC, donde hacen trabajos de mierda y todos aprueban :)[/QUOTE]
Tanta mala onda? ni siquiera es un ramo en si! es un taller introducción a la profesión!
No le den maní al mono.
Ese enfermo mental ya es conocido por la mayoría de los foreros aqui en universitarios.cl. Dejen que se salga con la suya, sino ocurre esto, que se cambie mil veces nombre para apoyarse, y ahora le dio por postear mil veces la misma cosa para salir “ganando”.
Dejenlo ser si total no daña a nadie, la UdeC no necesita defensores, sus logros y números hablan por ella, asi que dejenlo “ganar” tranquilo para no seguir ensuciando el foro