Estudiar Odonto, ¿demasiado dificil, te quita todo tu tiempo?

Todos sabemos que es una carrera muy bien remunerada al egresar, pero es demasiado lo q debes estudiar?? te quitaria todo tu tiempo al nivel de no pensar en otra cosa q no sea en preprarte para la proxima prueba y no tener nisiquiera el tiempo de sociabilizar, carretear o lo q sea ??
Aun no me decido y puedo entrar a la UA… estoy indecisa porque ademas nunca fui del biologo, y estudie ing civil industrial pero termine congelando =/
porfa … no me hablen de vocacion y q si realmente te gusta lo vas a hacer y no te importara perder otras cosas, eso esta más q claro

aconsejenme pleeeaase :ups:

Respuesta: Estudiar Odonto, ¿demasiado dificil, te quita todo tu tiempo?

Hola… respondiendo a tu prengunta… la verdad… es una carrera agotadora, donde realmente a los profes no les interesa cuantos ramos tienes ni cuanto tiempo dispones… si te sacas mala nota… simplemente es porque no estudias o definitivamente no sirves… En relacion a lo mucho que tienes que estudiar… es cierto… y ahi no hay nada que discutir… tienes que hacerlo xD!.. pero Animo, que no es imposible.

En lo que concierne al tiempo… todo va en como lo administres tu… al menos para mi no ha sido problema en seguir con mis actividades… quizas no podras sociabilizar tanto como antes… ni asistir a todas las juntas con tus amigos… pero no es tan dramatico como no poder tiempo para nada mas.

Es una carrera bkn… pero es CARISIMA!!.. el instrumental y materiales que tendran que comprar son de un elevado precio en el mercado.

mi humilde consejo… es que si no eres biologo o quimico… es un riesgo demasiado alto…

Hola,motits,pues mira,cualquier carrera que estudies tenes que ponerle empeño y ser responsable con tus compromisos pues de ello depende en cuanto tiempo la quieres terminar ,la carrera noes la mejor remunerada :amurrado:,y ninguna otra pues hoy en dia hay una gran competencia,en todos los ambitos profecionales mi consejo,en focarte solo al compromiso de culminar tu carrera cualquiera que decidas estudiar ,y te felicito por que quieres salir adelante.:angel:

mi problema esq que no estoy para nada familiarizada con el lado biologia, eso es lo q me da terror, con kimica organica algo . pero pfff. bueno lo otro esq no podre cambiarme otra vez de carrera porq pierdo mi beca asi q debe ser definitivo y se me acaba el tiempooooooooo

gracias a los q han respondido =)

mm no quita demaciado tiempo lo normal de algunas carreras de la salud y si tienes que estudiar arto porque es mucha memoria pero no para no tener tiempo para hacer nada asi que si ese es el problema no te preocupes a menos que no te guste la carrera que eso si seria un problema.