Estudiar odontologia en chile

hola soy colombiano y estoy mirando la posibilidad de estudiar odontologia en chile yo termine la carrerra de mecanico dental y estoy interesado en continuar mis estudios alla mi pregunta es q documentos piden requisitos etc, y si es muy dificil entrar en una universidad en chile gracias por sus respuestas

Respuesta: estudiar odontologia en chile

En este momento, cualquiera puede estudiar odontología, solo tienes que tener la plata para pagarlo, ya que es muy caro y casi no existen becas.

Ahora lo dificil es entrar a buenas universidades tradicionales o privadas que esten acreditadas, ya que hay varias facultades de dudosa calidad en este momento.

Con papeles al dia y con la PSU rendida tienes que barajar tus opciones.

Respuesta: estudiar odontologia en chile

Como un consejo super sincero.
Si piensas estudiar Odontología en Chile, por lo que sucede con esta carrera y la cantidad de dentistas (y cuantos de esos cesantes) en Colombia. Créeme que es una de las peores opciones.

En Chile vamos exactamente para lo mismo que sucede en Colombia, ya vamos como en 40 Facultades de Odontología,

Así que desde ese punto de vista, y también del que opinaban arriba, tengo super presente.
Saludos y suerte con la decisión.