¿Estudiar otra carrera o aprender Ingles?

Hola a todos, necesito consejos o experiencias para guiarme. Egresé el 2020 de Contador Auditor en Duoc, actualmente tengo trabajo pero siento que no tengo posibilidades de crecimiento en mi trabajo y en realidad las ofertas laborales de la carrera tienen sueldos bajísimos, como si no hubiera estudiado.
Tengo 2 ideas en mente para seguir mejorando mientras gano experiencia.
1.- Invertir en aprender ingles, ya que mi conocimiento es casi nulo
2.- Estudiar otra carrera, informática, también en duoc, ya que es donde puedo pagar y me convalidan 9 ramo.
Mi dilema es saber si estaré perdiendo dinero estudiando otra carrera que quizás esta igual de saturada que la que ya tengo.

Gracias por leerme.

hola bro , me imagino que debes sentir estudiar y ganar lo mismo que alguien que no estudio , pasa que duele decirlo hay muchos profesionales y pocos que hagan la pega sin ir a la u se esta produciendo un colapso , mira yo no fui a la universidad , pero quiero ser profesor de inglés por vocación mi consejo piensalo bien , si realmente te gusta la carrera , yo congele informatica y es pura lógica , programar aveces tu te equivocas en una cosa debes empezar todo denuevo así es programar , se gana bien pero en la región metropolitana si eres de STGO informatica es una buena carrera en regiones no se mueve mucho , mira el inglés sirve para cualquier indole no solo para ganar más dinero , yo estudie inglés en un instituto y debes darle todos los días si te quedas con lo del curso jamas vas a ser nivel C1 , yo llegue hasta el B2 y aun asi yo he viajado y estuve en paises angloparlantes y aun asi no me sirvio el inglés en chile , pero creeme que es una inversión de vida te va servir para aprender culturas nuevas , poder especializarte en tu carrera , puedes abrirte a campos nuevos fuera de tu carrera , en fin tienes un sin fin de cosas aprender una segunda lengua , de echo si pretendes estudiar informatica y si aprendes inglés te va servir un monton :slight_smile: un saludo .