Estudiar pedagogia en matematicas en la pucv o upla?

Esop, me interesa mucho esta carrera, y por ambiente me gustaria estudiarlo en valparaiso pero nose en que universidad esta mejorsita esta pedagogia

Respuesta: estudiar pedagogia en matematicas en la pucv o upla?

[COLOR=“DarkGreen”]Hola Seba, mira yo he estudiado Ped. en Matemáticas en las dos Universidades. 2 años en la Católica y llevo 3 años estudiando en la UPLA.

La diferencia es tremendamente grande.

[B]-Ped. en Mate en la Cato[/B], está más enfocada en la matemática demostrativa e investigativa (si ves la malla de la carrera te darás cuenta, ya que ramo pedagógico recién lo tendrás en el segundo año)
[B]-Ped. en Mate en la Cato[/B] (por qué sigo diciendo Ped.?) el primer año es común, luego del segundo año se puede “elegir” si quieres Licenciatura (4 años) o Ped. (5 años), por qué digo “elegir” entre comillas? porque para optar a Licenciatura tienes que pasar todos los ramos matemáticos.
[B]-Ped. en Mate en la Cato[/B] (una vez más digo Ped. y me suicido) ese primer año que cursas en plenamente Licenciatura, demostración y un colador como nunca antes había visto, muchos de mis ex-compañeros no pasaron más alla del primer año por la dificultad.

[B]-Ped. en Mate y Comp. en la UPLA[/B], está enfocada en las dos áreas por igual, tanto Matemáticas como Pedagogía son igualitariamente de importante.
[B]-Ped. en Mate y Comp. en la UPLA[/B], el ambiente cambia bastante (en el IMA PUCV es super chico y con infraestructura vieja) ya que la Facultad de Ciencias es completamente nueva y alejada de la Casa Central (precursora de varias protestas), por lo cual practicamente nunca se cancelan clases.
[B]-Ped. en Mate y Comp.[/B], tal como dice su nombre, además sacas el título de Profesor de Matemáticas y Computación y no el de profesor de matemáticas y nada más.