Estudiar por primera vez cuando se es mayor

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: ESTUDIAR POR PRIMERA VEZ CUANDO SE ES MAYOR

Felicitaciones!!!
Estudie, no se ponga límites de edad para estudiar.
No haga caso de prejuicios.
Tendrá que estudiar harto, habrá obstáculos, pero igual, hágalo!

éxito!

NOOOO COMO PIENSA ESO!!! USTED ES MAYOR Y BIEN SABE QUE EN ESTE MUNDO Y EN ESTE PAÍS CON 4 MEDIO NO ES NADA Y SI TIENE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR Y DIOS LE ESTA DANDO UNA OPCIÓN, TÓMELA! AGARRELA FUERTE Y PÓNGASE A ESTUDIAR ES SU DESTINO SER ABOGADO NUCA ES TARDE PARA ENTRARA A ESTUDIAR ALGO Y SER ALGUIEN EN ESTE MUNDO Y ESTOY SEGURA DE QUE ASI LO QUIERE USTED,VAYA A ESTUDIAR MATRICULESE Y SALGA DEL CIRCULO VICIOSO…

felicitaciones por el logro! nunca es tarde, asi que siga adelante y las mejores vibras! :slight_smile:

Estimada, para que Usted sepa en el caso particular de Derecho es bastante Común encontrar a gente mayor estudiando, no es algo raro dentro de todo, pero son poco o nulas las facultades en las cuales no haya personas mayores de 35 o 40 a habido personas de 70 años que se han titulado, de verdad si puede y quiere estudiar esta linda carrera, puede ser una experiencia gratificante, además estar en contacto con la juventud puede ayudar a rejuvenecer tanto física como intelectualmente

ahora sobre la carrera requiere mucha constancia en el estudio, las pruebas no son de esas que se pueden pasar por puro estudiar el fin de semana y aveces es muy frustrante por que a pesar de haber estudiado mucho los profes llegan y preguntan algo nada que ver, dentro de lo mas mas complicado y con mayor renitencia esta derecho romano, civil sea 1, 2 o 3 y los examenes de grado o tesis…

wuaaaaau felicitaciones es un ejemplo para esas personas qe se limitan a terinar su enseñanza media por miedo a lo qe diran a las burlas, etc.
Pero de toooooooooodas manera debe seguir sus estudios no hay limites ni ley qe lo prohiba y mucho mas si tiene la ayuda monetaria ara hacerlo. Hace falta gente madura en esa especialidad y no dudo qe usted enseñara a muchos corruptos y aponerlos en su lugar,
siga adelante todo el apoyo no se desanime por ningun motivo.
saludos, caty

MUCHO EXITO!

gracias amigos, si tuve un poco de duda …ahora ya esta dicipada…seguire adelante y le pondre todo el esfuerzo posible , asi me sentire orgullosa de mi misma y mi hijo que estudia quimica y farmacia en la chile podra sentirse orgu lloso que su mama tambien se la puede …bueno ahora a esperar el mechoneo …ahhhh y si tienenalgun material de 1ª como introduccion al derecho,introduccion a la economia, sociologia del derecho ,historia del derecho y derecho romano , que son los ramos del año en la malla curricular …envienmelos a hhantscheruk@yahoo.es

Que bonita enseñanza me ah dejado usted que el señor le bendiga y le de fuerza en todo y siga adelante en sus metas y que en la vida sea mejor persona de lo que es ahora !
lo que es yo me decia tengo 19 años y no logre el resultado que queria en la psu que estoy con artos año como me preparare otro año pero con ver esto me doy cuenta que mal que pensaba que tonto !fui …

En la vida nunca es tarde para nada, menos para estudiar.

OE LOKO NUNCA E TARDE PA ESTUDIAR
CACHAI KE YO TWENGO 25 AÑO Y TOY SACANDO EL LA BACICA Y PRETENDO SER PROFE DE CAURO CHICO O SER PARVULARIO DE CAURO CHICO TANBIEN, LO INPORTANTE ES LO DE ADENTRO SI ESTAY MUY VIEJO Y KAGAO NO INPORTA A MI ME AN DISHO DE TOO KE TOY VIEJO KE SOY AWEONAO KE NO SE LEER Y PURAS WAS PENO NINPORTA PORKE DIOSITO TA MIRANDO

Jaja nanay este paketon :Z
Sr. o Sra . no se, simplemente escriibo para unirme a los comentarios anteriores.
Y sí, tal vez hayan pruebas, desafíos, momentos dificiles pero tal cmo es para los jovenes como nosotros …aun siendo joven estamos bajo la presion de comentarios como “quedaras cesante” “estudiaras de puro gusto para despues trabajar en quizas qué” pero hay que ser constante en lo que uno quiere. Cuantos podemos reprobar…quiero decir, la posibilidad de reprobar no pasa por cuestion de edad :slight_smile: todo depende del empuje que le ponga que ojala sea constante y de seguro encontrara empleo, ahora que se le dio la oportunidad de estudiar queda poner de su parte y ganarle al sistema social y demas se pilla una pequita :wink: y si no, emprende :smiley:

aah! respecto a su especializacion me parece una buena eleccion, tambien sali de un comercial y es buena base la que ahi se nos entrega

Qué agradavle encontrarme en este foro con este tipo de temas! y no solo criticas!! con respecto a los suyo nada más ke felicitacionesss! y ganas puede ke sea dificil ya que esta la familia pero si hay amor y apoyo todo se puede!! :smiley:

pXA, NO PUEDO MAS K FELICITARTE PO, CONOZCO A GENTE MAS XICA K YO Y VAN A LA U A PURO TIRARSE LOS RAMOS, Y ES UNA VERGUENZA, PERO POR GENTE COMO TU ES K UNO SIENTE K SIEMPRE HAY TIEMPO CUANDO SE TRATA DE ALCANZAR UNA META TAN IMPORTANTE CMO ESTA, IO ESTOY EN TERCERO DE DERECHO ESTE AÑO Y TENGO VAROS APUNTES K TE PUEDEN SERVIR, TE LOS MANDO … sALUDITOSSSSSSSSS …
hAAAA!!! Y PAL NIÑO K ESTA EN bASICA, SIGUE ADELANTE NO MAS, K LOS K TE DICEN AWEONAO, SON LOS MISMOS K NUNCA VAN A HACER NADA CON SUSTRISTES VIDAS …
FELICITACIONES A AMBOSSSSSSSSSSSSSS Y K DIOS LOS BENDIGA …:angel:

quiero agradecer a fabiola por el importante aporte de material que me ha hecho, desde este momento ya me he puesto a estudiar, ya que se que en el primer año hay colador, y por mi y mi salud mental procuro no echarme ningun ramo, ademas que tengo que darle el ejemplo a mi hijo que estudia en Santiago,Quimica y farmacia.

Hola Helen!! Primero que todo mis felicitaciones por tu gran logro y segundo, en breves palabras POR NINGÚN MOTIVO dejes de estudiar algo que puedes!
De verdad esta carrera es maravillosa, es complicado al principio y puede que cueste el hecho de hacerse los hábitos de estudio porque requiere mucha disciplina, un estudio metódico y una alta concentración, para mí esos son los requisitos básicos para poder estudiar bien y si existe un buen estudio…lo demás viene solo.
El año pasado en mi escuela (Derecho en la Universidad de Valparaíso) entró a estudiar un caballero de 64 años, para que veas que hay muchos en tu lugar así que sigue adelante no más con la decisión y desde ya, dejo abierta la oferta de que me preguntes cualquier cosa si tienes duda en algún ramo.
Saludos!!