Estudiar psicología en la unab?

Hola, bueno lo que pasa es que claramente quiero estudiar psicologia…mi idea siempre fue la udp o la usach, pero el puntaje no me alcanzó, mi tercera opción era la unab y ahí quedé pero la vdd no estaba muy interesada por ella… hoy recibí un mensaje en donde además del cae tendría una beca interna lo que hace que me quede super barato el arancel y como tengo cero becas, me conviene mucho. No se si prepararme un año o ingresar a la unab…que dicen?

Hola.
Piensalo bien sobre todo para psicologia y en la Unab, lo digo porque esa universidad es ultra sesgada en lo que es psicoanalisis. Todo lo pasan a traves del prisma psicoanalitico y para colmo te obligan a estar un año más en la u (son 6 años en total mientras que en cualquier otra universidad son 5) para sacar un magister PREGRADO que te encasilla aún más en psicoanalisis. Eso te puede jugar en contra a la hora de buscar pega, generalmente los posgrado se sacan cuando uno ya tiene algo de experiencia y le interesa algo en particular o por necesidad del lugar donde trabajas.
Si te faltó poco para las universidades que querias, yo creo que es mejor intentar de nuevo.
Saludos