Hola!
Bueno les cuento resumidamente mi historia y espero alguien sepa algo y me pueda ayudar.
Este año comenzare mi tesis dela carerra de Bioquimica, carrera que me gusta mucho y he aprendido harto por lo que no me arrepiento de haberla escogido. Por estos dias me encuentro realizando mi practica en el medico legal y conociendo gente me he dado cuenta de dos cosas: una de ellas es que me gusta el area farmaceutica (aca hay muchos farmaceuticos con los que he tenido largas conversaciones) y por otro lado, a pesar de que me gusta mi carrera, se que no es bien remunerada y algo “inestabe”.
Por estos motivos es que han renacido en mi las ganas de sacar la farmacia pues siempre me llamo la atencion pero no mas que bioquimica en su momento y porque es una buena alternativa laboral en muchas areas logrando complementarse de muy buena manera con lo que sera mi primer titulo (BQ).
Dada la semejanza en la etapa basica y algo en la especifica de ambas carreras es que logro convalidar varios ramos, creo la mitad a simple vista pero no puedo ocupar mas de 2 años o 2 y medio en hacer la otra carrera…comprenderan que ningun bolsillo aguanta 8 años estudiando. No existen pogramas vespertinos ni nada para “trabajadores”, solo diurnos asi que sera dificl trabajar y estudiar por los horarios.
Aca van las pgtas…alguien ha hecho esto o sabe de alguien que haya hecho esto mismo?? en que Ues es ams factible me pesquen?? es necesario dar la PSU otra vz y una vez dentro convalidar?? Pcipalmenrte eso, si hay alguien que este en esto o ya lo hizo me pueda contar su experiencia y asi decidirme bien como y donde hacerlo.
Espero comentarios!