Estudiar Quimica y Farmacia en Udec a los 26 años

Hola amigos del foro:
No se a quien recurrir. Tengo un gran problema…Poseo 26 años titulado de kinesiologia (universidad tradicional, considerada dentro de las 3 mejores) y deseo estudiar una nueva carrera universitaria.
No se cual elegir, a estas alturas de la vida. Kinesiologia, esta muy inestable…
Me interese por Farmacia en la udec, ya que es una carrera con demanda laboral, que requiere muchos conocimientos y habilidades y lo que mas me encanta que involucra investigacion, PERO NO SE SI ENCONTRARE TRABAJO A LOS 32 AÑOS.

He visto comentarios de varios que se deciden estudiar despues de los 25, pero creo que depende mucho de la carrera

Que me recomiendan los farmaceuticos egresados que conocen el mundo laboral???. La unica ventaja que vislumbro es que poseo otro titulo relacionado con la salud y eso puede ser un plus al trabajar.

Podria elegir otra carrera como odontología (no creo que quede)
biotecnologia: lei el foro y ni ellos saben donde van a trabajar y lo que ganaran…
Otra carrera no,pues creo que deberia estar algo relacionado con la biologia o salud.

Ayudenme por favor Se los agradeceria

Respuesta: Estudiar Quimica y Farmacia en Udec a los 26 años

Hola, entre como bioquimico a los 28 a estudiar quimica y farmacia y con el tiempo he aprendido e incorporado a la carrera (colegas mios han hecho lo mismo y estan con pega conformes y ven bioquimica como un error superado), si es por tema laboral… por lo menos se enseñan cosas utiles y que la gente valora y le importa, por lo cual hay optimismo y que piden QFs seguido. Asi que tu edad no sea un limite, si es lo que te gusta juegatela.
Exito en todo.

Respuesta: Estudiar Quimica y Farmacia en Udec a los 26 años

Hola!!! yo entré a los 23 años a QyF, soy titulado de Química, y ya estoy en 4 años, me queda solo el próximo año y luego tesis… pero no creo que tendras que estar los 6 años que dura la carrera… yo creo que te homologarán ramos (no se cuantos, pero la mayoría de los ramos básico, no conozco en realidad la malla de kinesiología) pero si puede y quieres… por qué no?

Respuesta: Estudiar Quimica y Farmacia en Udec a los 26 años

[FONT=Tahoma]Hola!
Yo estudio Química y Farmacia, voy en 5°, y te recomiendo 100% que estudies en UdeC, aunque 1° te recomiendo que averigües más respecto al área en la que te quieras desarrollar y no te quedes con Farmacia Privada como única alternativa de trabajo, porque allí la cosa es un poco frustante, pero las buenas noticias son que podrás hacer lo que quieras ser :^^:
Suerte y espero que en un futuro no tan lejano seamos coleguitas :slight_smile:

[/FONT]