Estudiar teatro, mi sueño truncado

hola, tome la decision de ingresar al foro despues de ver muchas veces la ayuda que brinda tener las opiniones de diversas personas y tomar en cuenta sus opiniones y tambien vivencias, este foro me ha ayudado mucho pero aun hay un tema que tengo en mi mente y que necesito dejarlo claro pronto ya que estoy tomando la desicion de estudiar el proximo año, tengo 24 años y trabajo aqui en stgo, siempre quise estudiar teatro pero ademas del tema monetario (chileno medio/bajo) tengo un problema serio con complejos sobre mis defectos fisicos que me han hecho pensar en dejar mi sueño del teatro por la obvia razon de no tener una buena imagen para el exito… viendo los rostros de tv, cine o teatro… Aun asi, siento que debo encontrar la respuesta por que siempre fue mi sueño y tengo claro que tengo la capacidad de hacerlo, me encanta la comedia y mi enfoque siempre esta en las tablas mas que en el cerrado mundo de la tv o el cine… sali de cuarto medio y despues de rendir la PSU el 2005 no hice nada mas que trabajar hasta ahora…
mis opciones para el proximo año son gestion de eventos en un Instituto (que tambien me apasiona) o estudiar lo que siento que es mi don, el teatro…
gracias de antemano, me ha costado cinco años darme cuenta que necesito luchar por mis metas y agradezco todo comentario… asi como leer mi historia :slight_smile:

Respuesta: estudiar teatro, mi sueño truncado…

  1. La falta de “belleza” dudo que sea un problema (ej.: Barbra Streissand; Steve Buscemi; Heather Matarazzo, etc.), si tienes talento tendrás muchas ofertas
  2. Siempre existen las Ues tradicionales, la Chile y/o la PUC, piden puntaje PSU y un examen aparte…

Por cierto, yo no estudio teatro y no conosco a nadie que lo estudie… Pero igual quise hacer mi aporte je,je,je.

Respuesta: estudiar teatro, mi sueño truncado…

NO hay que ser bonita ni todo eso que dices para estudiar teatro.
Yo ovy en primero de U:) en teatro en la Upla:)
y sabes eso no importa!!
lo que importa es tu TALENTO, pero el talento no lo es todo, sino la disciplina y el empeño que le pongas!! dia dia en clases! en los ensayos! en TODO ESO HACE UN BUEN ACTOR.
si es lo que te gusta y te DISTE CUENTA NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.
Y HAZLO LAS PRUEBAS EN LA UNIVERSIDADES SON EN ESTA EPOCA!! aviispate si es lo que quieres:)!

Respuesta: estudiar teatro, mi sueño truncado…

ola!!! :smiley: Mi nombre es Macarena… mi hermana estudia actuacion en ARCOS y ella me cuenta q la carrera es bakan … Lleva 1 año y dice que a aprewndido mucho. No te preokupes de lo superficial… si tienes talento debes tener la seguridad de q todo te saldra ok :artista:

Averigiua en la pagina del Instituto ARcos. Mi hermana tuvo una entrevista con la Directora de su escuela y eso le ayudo muuuucho.
Suerte!!!

Respuesta: estudiar teatro, mi sueño truncado…

Si realmente amas el teatro tienes que seguir adelante porque o sino tu felicidad no será completa. Yo te lo digo porque mi sueño de toda la vida ha sido ser actriz y salí del colegio estudiando una carrera nada que ver conmigo, finalmente me retire de la U este año y quedé aceptada para estudiar teatro en la Uniacc para el 2011 y no sabes lo felíz que estoy, = mi decision fue tomada a tiempo ya que tengo 20 años pero aunque tengas 24 o 30 tienes que encontrar tu felicidad sin importar lo que los demás digan. Exito!!
PD: Las actrices más feas son las más exitosas ya que potencian el doble su talento.

Respuesta: estudiar teatro, mi sueño truncado…

Si realmente amas el teatro tienes que seguir adelante porque o sino tu felicidad no será completa. Yo te lo digo porque mi sueño de toda la vida ha sido ser actriz y salí del colegio estudiando una carrera nada que ver conmigo, finalmente me retire de la U este año y quedé aceptada para estudiar teatro en la Uniacc para el 2011 y no sabes lo felíz que estoy, = mi decision fue tomada a tiempo ya que tengo 20 años pero aunque tengas 24 o 30 tienes que encontrar tu felicidad sin importar lo que los demás digan. Exito!!
PD: Las actrices más feas son las más exitosas ya que potencian el doble su talento.