Estudiar tec.enfermeria en universidad aconcagua ,inacap,aiep,santotomas,PTO MONTT?

Hola quisiera que me aconsejaran cual es el mejor lugar de los mencionados EN EL TITULO para estudiar tec.en enfermeria en la ciudad de pto montt , espero me puedan orientar un poco ,GRACIAS :open_mouth:

Respuesta: Estudiar tec.enfermeria en universidad aconcagua ,inacap,aiep,santotomas,P

la universidad de Aconcagua… por el amor de Dios, no te metas ahí, es la universidad MAS MALA!! segun el ranking america economia, es la ultima en la lista

Respuesta: Estudiar tec.enfermeria en universidad aconcagua ,inacap,aiep,santotomas,P

Gracias alaris: x eso pedi info ya ke no tengo para nada claro donde estudiar todos dicen tener mejor arancel ,mejor malla, mejores practicas ,etc …
[FONT=“Comic Sans MS”][/FONT]

Respuesta: Estudiar tec.enfermeria en universidad aconcagua ,inacap,aiep,santotomas,P

Blackera 88, si quieres estudiar Técnico en enfermería yo creo que lo menos malo es Santo Tomás y AIEP.

La verdad que la calidad de las instituciones de la ciudad dejan harto que desear y creo que dentro de lo técnico eso es lo que salva en esa carrera(yo también soy de Puerto Montt, pero estudio fuera)

El otro día iba en un colectivo y escuché en la radio Bío-bio un reclamo porque su hijo había postulado a un trabajo donde necesitaban técnicos en enfermería y lo habían rechazado por salir del Valle Central y que querían alumnos de la UST. Así que mejor anda a la segura.

Respuesta: Estudiar tec.enfermeria en universidad aconcagua ,inacap,aiep,santotomas,P

Gracias cisca!

Respuesta: Estudiar tec.enfermeria en universidad aconcagua ,inacap,aiep,santotomas,P

para que si despues seguiras enfermeria… estudia enfermeeria!

Respuesta: Estudiar tec.enfermeria en universidad aconcagua ,inacap,aiep,santotomas,P

[SIZE=“4”][B]Enzo por la sencilla razon k yo me tengo ke pagar mis estudios y no me alcanza para ir altiro a la “u” trabajando part-time ,tendre ke hacer una pekeña eskala en tec,enfermeria y hay estudiar enfermeria [/B][/SIZE]

Respuesta: Estudiar tec.enfermeria en universidad aconcagua ,inacap,aiep,santotomas,P

Blackera trata de sacar un buen puntaje en la PSU y de postular a algun tipo de beca como la Bicentenario o algo así… ( ni idea como se llamará para el próximo año) sino en la USS también te dan beca por un puntaje sobre 600. Busca información sobre eso primero, en una de esas, puedes estudiar de una enfermería, quien sabe.