Estudiar Tecnologia medica en la UDP

Hola a todos, bueno primero decir que el proximo año entrare a la U a estudiar tecnologia medica, me gusta la mencion de rayos, quisiera entrar a la UdeChile pero por puntaje quizas no quede, entre las privadas, la que mas me convence es la UDP, creo que tiene buenos profes, buena infraestructura, campos clinicos, es una U al parecer seria, bueno si alguien pudiera dar info de la U, estudiantes de T.Medica o de la facultad que den su opinion de como han vivido la U, si tomaron una buena decision, etc, y bueno los que quieran estudiar TM igual que den sus opciones de universidades y razones estaria bueno, eso, saludos.

Respuesta: Estudiar Tecnologia medica en la UDP

La UDP es buena en tecnología medica diría que es la mejor entre las privadas, sus laboratorios son super equipados, tiene excelentes profes, es bastante exigente la carrera. La única mención que te recomendaría es rayos por un tema de campo laboral y saturacion de las otras menciones. Rayos tiene harta física, es un punto importante a considerar.

Desde el año 2014 osea cuando te toque tomar mención la UDP tendrá disponibles BACIBAS, rayos, oftalmología y morfo. Las menciones en la UDP se toman por notas.

Saludos :slight_smile:

Si pues creo que es una excelente opcion, que bueno que se abran mas menciones, eso hara que mas personas quieran entrar a la carrera, que aumente el corte y siga creciendo, yo quiero rayos, pero que bien que se abriran mas menciones, gracias por la info xD

Considero que es una de las mejores opciones en cuanto a las privadas, excelentes profesores, laboratorios y egresados trabajando. Mi hermana estudió ahí y es muy seria la carrera.