¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

me han comentado que la universidad de las américas no tiene prestigio, sin embargo no hay fundamentos respecto a lo dicho, necesito saber porque dicen eso y si es conveniente estudiar Terapia Ocupacional en esta universidad?.

Muchas gracias :wink: :^^:

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

Hola, la U de las Americas no te la recomiendo ya que es una U que obtuvo se acreditaciòn en forma trucha por eso cambio su nombre a UDLA, es sabido que es puro negocio, matriculan mas de 3 mil alumnos no piden PSU ni nada solo le importa cobrar las lucas.
Yo estudio en la Chile y se sabe de la mala calidad de las americas. te recomiendo des la PSU denuevo y entres a la Chile, sino opta por U privadas con mayor posiciòn como la Mayor aunque es cara, ahora està en la U Central y en la USS, las que tienen màs prestigio.:smiley: suerte.

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

Hola… Mira… io estudio en las americas… no tengo la camiseta puesta por la u… o sea, olvidalo… cuando estaba en el colegio era la universidad que mas odiaba, y tambien antes de entrar a esta u estudie otra cosa en la de los andes, entonses creo que puedo ser algo objetiva en el comentario…
Si bien esta super mal catalogada, te digo que MALA como dice todo el mundo, no es. obviamente hay profesores buenos & otros malos, pero, en serio, yo estudio ing comercial & gran porcentaje de mis profes son buenos y te enseñan bien… En tu area, no estoy segura la verdad como seran los profes…

[quote=“paolagodi, post: 583970”]Hola, la U de las Americas no te la recomiendo ya que es una U que obtuvo se acreditaciòn en forma trucha por eso cambio su nombre a UDLA, es sabido que es puro negocio, matriculan mas de 3 mil alumnos no piden PSU ni nada solo le importa cobrar las lucas.
Yo estudio en la Chile y se sabe de la mala calidad de las americas. te recomiendo des la PSU denuevo y entres a la Chile, sino opta por U privadas con mayor posiciòn como la Mayor aunque es cara, ahora està en la U Central y en la USS, las que tienen màs prestigio.:smiley: suerte.[/QUOTE]

Lo de “udla”, la universidad lo está tomando hace mas de 4 años… solo pa que sepas… xP
y… estudias en la chile?? y en tu u saben q las amerias es mala?.. mira tu… sabes?, en mi u en la facultad de negocios está uno de los hermanos parisi con un grupo grande de loquitos salidos hace… 1 año de tu universidad… sabes lo que dicen??.. que la diferencia en calidad en muchas cosas, es minima…

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

Es mala. Ni siquiera piden psu. ¿Qué te dice eso?

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

Te basaras solo en eso??.. Que lastima…

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

osea… la inacap no pide psu y tiene buna ingenieria…
a lo que me refiero que aveces no importa puntaje psu para entrar por que simplemente las u son "muy nuevas"
pero eso no tiene nada que ver con que sean malas

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

Actualmente estoy haciendo mi practica, voy a estudiar terapia ocupacional que también la udla la tiene, les conté a mis jefes y me dijeron… “Si viene alguien de la Udla y de cualquier otra U, dejo al de la otra U… por que? porque mi hno daba clases de periodismo, y renuncio ya que la universidad era muy desordenada, todo light y esas cosas”. Ademas como dijeron, no piden psu, mira, puede q sea buena, exigente y eso, pero ya tiene ese estigma de que mala y chanta, te recominedo que entres a una mas conocida, aunque si amas tu carrera, te ira bn donde estudies

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

Es que no vas a comparar un instituto profesional con una “universidad”, la wea tonta. Es lógico que el duoc no pidan psu, pero udla se supone que es UNIVERSIDAD, lo MINIMO que te pueden pedir es una psu, por dios. Me da rabia que no acepten que ese tipo de ues son M A L A S , quiéranlo o no, no porque uds estudien ahí las weás van a ser buenas, asúmanlo. Igual es entendible que intenten por todos los medios tratar de hacer ver que no, pero es la realidad.

LO DICEN LOS RANKINGS, LO DICEN LAS ENCUESTAS, LO DICE LA ACREDITACION, LO DICEN LOS INDICES DE EMPLEABILIDAD DE ESAS UES!!

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

en un instituto no puedes salir como liceanciado, por eso no piden PSU, ahi esta la diferencia

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

DANIPEQUEÑA, te cuento, yo estudié Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile y comparé mis cuadernos con los de una amiga de la Universidad San Sebastián que estaba estudiando la misma carrera. Uff, la diferencia es abismante. El nivel de matemáticas que les enseñan es básico. La exigencia es mínima. Los exámenes son desconcertantemente fáciles. Y HABIAN GUÍAS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA! Nunca había visto algo tan picante.

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

[quote=“Nuindaê, post: 584016”]Es que no vas a comparar un instituto profesional con una “universidad”, la wea tonta. Es lógico que el duoc no pidan psu, pero udla se supone que es UNIVERSIDAD, lo MINIMO que te pueden pedir es una psu, por dios. Me da rabia que no acepten que ese tipo de ues son M A L A S , quiéranlo o no, no porque uds estudien ahí las weás van a ser buenas, asúmanlo. Igual es entendible que intenten por todos los medios tratar de hacer ver que no, pero es la realidad.

LO DICEN LOS RANKINGS, LO DICEN LAS ENCUESTAS, LO DICE LA ACREDITACION, LO DICEN LOS INDICES DE EMPLEABILIDAD DE ESAS UES!![/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hay una lista de universidades MALAS, son las que ocupan los últimos lugares de TODOS los ranking, hace AÑOS!! ya, no han mejorado, en cinco años, y al parecer no mejorarán!!! ubo, bolivariana,charchis,udla. bajos índices de empleabilidad, etc

no las pesquen!!! son malas!!

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

[quote=“Nuindaê, post: 584016”]Es que no vas a comparar un instituto profesional con una “universidad”, la wea tonta. Es lógico que el duoc no pidan psu, pero udla se supone que es UNIVERSIDAD, lo MINIMO que te pueden pedir es una psu, por dios. Me da rabia que no acepten que ese tipo de ues son M A L A S , quiéranlo o no, no porque uds estudien ahí las weás van a ser buenas, asúmanlo. Igual es entendible que intenten por todos los medios tratar de hacer ver que no, pero es la realidad.

LO DICEN LOS RANKINGS, LO DICEN LAS ENCUESTAS, LO DICE LA ACREDITACION, LO DICEN LOS INDICES DE EMPLEABILIDAD DE ESAS UES!![/QUOTE]

huy si… como io estudio ai la universidad aumenta su nivel, cachay, por eso le tiro flores… SI OIE! CIERTO QUE SI. oe, estudie de la uandes, no crei que tengo como comparar una buena universidad con la que estoy ahora?.. Yo no estoy diciendo que la universidad sea BUENA… solo que no es tan mala como muchos de uds cree.

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

AONDE KE E MALA E TERRILE WENA MI APA ESTUDIOE SA WEA EN ESA UNIBERSIDAD Y TIENE KUALKER MONEA VIBE PA ALLA PARRIBA EN LA DEJENSA ME DA KUALKIER PENSION ALIMENTISIA Y TIENE LA MEA CASA ARRIA E UN SERRO
TODO SABEN KE SALI ENTERO PULENTO DE LA AMERIKAS ES COMO JARVAR DE CHILE A LO VIO ADEMA LAS PROFESORA ESTAN SIENPRE LINPIESITA Y OLOROSA SE LAVAN TODO LOS DIA CON CHAMPU Y DE ECHAN DESOORANTE ASI COMO LOS KUIKOS

YA CHAO AGUANTE LA GARRABLANCA

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

Pues Dicen las malas lenguas de que es mala,pero solo tienes que ver la U,su prestigio,la malla de terapia ocupacional y compararla con las U tradicionales (la de Chile,Upla,etc) y averiguar…:o

Respuesta: ¿Estudiar terapia ocupacional en las universidad de las americas?

[quote=“Paketón, post: 584048”]AONDE KE E MALA E TERRILE WENA MI APA ESTUDIOE SA WEA EN ESA UNIBERSIDAD Y TIENE KUALKER MONEA VIBE PA ALLA PARRIBA EN LA DEJENSA ME DA KUALKIER PENSION ALIMENTISIA Y TIENE LA MEA CASA ARRIA E UN SERRO
TODO SABEN KE SALI ENTERO PULENTO DE LA AMERIKAS ES COMO JARVAR DE CHILE A LO VIO ADEMA LAS PROFESORA ESTAN SIENPRE LINPIESITA Y OLOROSA SE LAVAN TODO LOS DIA CON CHAMPU Y DE ECHAN DESOORANTE ASI COMO LOS KUIKOS

YA CHAO AGUANTE LA GARRABLANCA[/QUOTE]

y no hay confores con caca pegado en las paredes? juazzzz…

Hay todo tipo de opiniones lo cierto es que al salir mas probabilidades tiene una personas que estudia ne una u de prestigio… TRISTE :neutral_face:

Yo creo más allá de la reputación de la Universidad, que luego suele tener un determinado peso en momentos específicos, todo depende de vos. Podes ir a una universidad mediocre y ser mucho mejor que los mejores de las mejores universidades. En Argentina pasa muchísimo con la universidad Uba, parece que por haber ido a esta universidad sos el mejor, y no es así, es una tontería. :confused: